Evento terminado

Entradas para MILOW EN MADTOWN DAYS

MILOW EN MADTOWN DAYS

Información adicional

MILOW EN MADTOWN DAYS

Información del evento

Milow en Madtown Days

  • Fecha: 13 de Mayo de 2017
  • Hora: Apertura de Puertas 20:00h / Inicio concierto 21:00h
  • Lugar: Sala Arena
  • Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto. Los menores entre 16 y 18 años pasan con un sello en la mano. Los menores de 16 años, rellenan el formulario de entrada a menores en la entrada-taquilla.

   

 

En los últimos años, el artista belga Milow ha surgido como uno de los talentos jóvenes más emocionantes de Europa: un cantautor con capacidad para tocar a una multitud y el “saber hacer” necesario para realizar grandes discos. Es un alma de la vieja escuela con una sensibilidad nueva. La música de Milow brilla con el arte de la canción heredada de sus héroes, pero también refleja un punto de vista propio. Para muchos artistas, el éxito significa parar; Para Milow, que ha vendido más de un millón de álbumes en Europa, es una razón para seguir. Después de cinco años de gira sin parar y haber lanzado varios álbumes con muy buena acogida, Milow se trasladó al sur de California en 2012. No para empezar a conquistar los EE.UU., sino para recargar sus baterías en una región bañada por el sol donde había vivido antes. Con el mismo espíritu humilde que originalmente le inspiró a comenzar a escribir canciones como un adolescente, él pacientemente trabajó en su siguiente movimiento en el aislamiento en una ciudad donde nadie lo conocía.

El resultado de este viaje de dos años se refleja en el folk de nuevo álbum "Silver Linings". Milow se considera con una personalidad artística madura y muestra un lado mucho más melancólico. Las diez canciones de "Silver Linings" cautivan al oyente con los irresistibles ganchos que la carismática música copn la que fue tan querido en sus primeros álbumes, y atraen al oyente. El álbum fue grabado en vivo en Los Ángeles en Fairfax Recordings, el estudio conocido en la historia de la música como Sound City Studios, en el que se crearon grandes álbumes de Fleetwood Mac, Tom Petty, Neil Young y Nirvana.Junto a su productor de muchos años, Jo Francken ( el que estuvo al frente del debut europeo de Milow "Milow" y "North and South") y Kevin Augunas (conocido por su trabajo para Edward Sharpe y los Zeros magnéticos, The Lumineers, Cold War Kids y Valerie June), Milow se rodeó con un equipo ilustre: Clif Norrell (Bruce Springsteen, REM, Tom Petty) estaba en la mesa de mezclas, Larry Goldings (James Taylor, Norah Jones, Maceo Parker) y Matt Chamberlain (Fiona Apple, David Bowie, Kanye West) y Tom Vanstiphout (miembro de la banda de Milow desde 2007).El álbum cuenta con una sección de 13 cuerdas en vivo, así como invitados adicionales como Roger Manning Jr. (Beck), Greg Leisz (Ray LaMontagne, Eric Clapton) y presenta a Courtney Marie Andrews, una cantautora de 23 años de edad de Seattle, que ya ha lanzado cuatro álbumes en solitario, proporcionando voces de acompañamiento.

La combinación de lo íntimo y la pantalla panorámica ha hecho ganar a Milow fans de toda Europa, sin olvidar una lista de logros que incluyen singles de éxito, discos de platino, giras agotadas, actuaciones en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo y millones y millones  de éxitos en YouTube. Y lo que es más, ha logrado todo esto como su propio jefe, la liberación de la música a través de Homerun Records, una etiqueta que fundó en 2005 en su dormitorio. "Simplemente nunca quise tener que responder a nadie más", dice. "Siempre ha sido mi llamada." Un veterano de la escena de la música sofisticada con la energía infundada de un principiante, Milow está listo para lo que viene a continuación.

 

También podría interesarte...