Evento terminado

Entradas para MINOR EMPIRES + SAME OLD en Madrid, Sound Isidro 2015

MINOR EMPIRES  + SAME OLD en Madrid, Sound Isidro 2015

Información adicional

MINOR EMPIRES + SAME OLD en Madrid, Sound Isidro 2015

Información del evento

MINOR EMPIRES en Sound Isidro 2015.

24 de octubre 2015

Sala El Sol, Madrid. 

Después de un año y medio desde aquel sold out en la Sala Moby Dick, la banda encabezada por Juan Blas vuelve a actuar en Madrid. 

 

Hace demasiado tiempo que los fans de MINOR EMPIRES no podemos disfrutar de su directo en Madrid y había que poner remedio a esto. Cada vez que el grupo ha tocado en "su ciudad" ha sido un éxito de público. Tras año y medio sin tocar en Madrid, la Sala El Sol será testigo de otro de sus enérgicos y electrizantes conciertos bajo el marco de Sound Isidro 2015. 

 

Además, aprovéchate de la oferta de lanzamiento. Las 50 primeras entradas tienen un precio especial de 8 euros (+ gastos de gestión). 

 

BIOGRAFÍA: 

Cuando Juan Blas de Nothink y Víctor de Toundra pensaron en juntarse en 2012 y hacer canciones, quizá no tenían previsto construir MINOR EMPIRES y convertirlo en una de las bandas de rock alternativo más destacadas de la península con un único disco. Un año después, tras colgar el cartel de soldout en ciudades como Madrid o Gasteiz, estar en todas las listas de destacados de 2014 y pasar por festivales como el Resurrection Fest, Minor Empires presentan nuevas canciones con única meta: demostrar que no hay techo para ellos. Ni para sus canciones.

www.minorempires.com/
www.facebook.com/minorempires

También podría interesarte...