Evento terminado

Entradas para Modelo de Respuesta Polar + Liniker en Madrid I SON EG

Modelo de Respuesta Polar + Liniker en Madrid I SON EG

Información adicional

Modelo de Respuesta Polar + Liniker en Madrid I SON EG

Información del evento

Entradas Modelo de Respuesta Polar + Liniker e Os Caramelows en Madrid
Fecha: Martes 20 Junio 2017
Hora de apertura de puertas: 21:30
Lugar: El Sol
Precio: 12€ anticipada / 15€ taquilla
Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

ESPAÑA ABRAZA BRASIL

 

MODELO DE RESPUESTA POLAR

Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó y que cuenta con la inestimable compañía de Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes.

Su primera referencia discográfica “Así pasen cinco años” (2012) puso el foco de atención en una banda con un estilo muy personal capaz de jugar con las intensidades al servicio de unas composiciones sencillas. Un primer disco que les situó en el mapa de la escena indie nacional y que dio lugar a la publicación de su segundo álbum “El cariño” (2014). Con este trabajo confirmaron su intención de crecer a base de buenas canciones y, su saber hacer en directo, reunió a un nutrido número de seguidores dispuestos a defender a la banda en lo que a trayectoria se refiere.

Con todo esto, la idea de un proyecto de financiación colectiva pasó a ser una opción más que interesante y así nace su nuevo disco en 2016. Tercer álbum de estudio que confirma una conexión fluida entre las composiciones del grupo y sus seguidores. Su nuevo tema “Momentos similares” es el primer single del nuevo trabajo, titulado “Dos amigos”, que vio la luz el pasado 15 de abril.

Este es el recorrido de un proyecto que crece de forma exponencial y que pisa sobre seguro con la firmeza del trabajo bien hecho.

 

LINIKER E OS CARAMELOWS

Las cartas que Liniker Barros escribió (y nunca envió) salieron del papel tras el encuentro entre la cantante y los músicos Rafael Barone (bajo), Péricles Zuanon (batería), William Zaharanszki (guitarra) y Márcio Bortoloti (trompeta), además de las cantantes Renata Éssis y Bárbara Rosa (in memoriam). Juntos, en 2015, crearon la banda Liniker e os Caramelows. Aquellas cartas, antes guardadas bajo siete llaves, ganaron a internet y al país por medio del EP  "Cru" (2015) y, en seguida, por el disco de estreno  "Remonta"  (2016) grabado en los Red Bull Studios, producido por Marcio Arantes e con participaciones de Tássia Reis, As Bahias e a Cozinha Mineira, Xênia França y Tulipa Ruiz.

También podría interesarte...