Entradas para Mojinos Escozios en Cuenca

Mojinos Escozios en Cuenca

Información adicional

Mojinos Escozios en Cuenca

Información del evento

Mojinos Escozios en Cuenca

La banda liderada por El Sevilla, Mojinos Escozios, actuará el próximo jueves 23 de agosto de 2018 en el Recinto Serranía de Cuenca. La apertura de puertas será a las 22:00 horas y el inicio del concierto a las 23:00 horas.

Mojinos Escozios empieza la gira 2018 con mas fuerza que nunca, gira denominada “LOS MAS GRANDES”. 21 años de carrera profesional y con 16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y más de 1.500 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozios son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español , una carrera que han se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea durante 20 años, editando un disco cada año, sembrando fans, recogiendo discos de Oro y de Platino y sobretodo ofreciendo grandes conciertos. Los directos de Mojinos Escozios no dejan a nadie indiferente, es un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, han conseguido hacer humor mientras hacen buen Rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve, un conjunto que concentran en sus Show’s delirantes con una gran calidad musical, donde hay sitio para el Rock, el Humor, crítica social y buenas armonías. Podríamos nombrar muchos temas de gran popularidad a lo largo de su carrera como: Mi jefe, Que Güeno que Estoy, Semos las niñas del colegio de la Salle, temas que se han convertido en grandes hits para siempre.

Mojinos Escozios también ha sido un grupo pionero en muchas de sus acciones: Promocionando discos a través de gags humorísticos a lo Benny Hill o siendo el primer grupo que editó sus Cd’s acompañados de un DVD, el primero fue en el año 2001 con el disco "Las Margaritas son Flores del Campo" donde realizaron un videoclip para cada canción e incluyeron tomas falsas de las grabaciones. 

 

Entradas para Mojinos Escozios en el REcinto Serranía de Cuenca

Las entradas para el concierto de Mojinos Escozios en el Recinto Serranía de Cuenca tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 8 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...