Evento terminado

Entradas para Momentos Alhambra Música con Jacobo Serra en Madrid

Momentos Alhambra Música con Jacobo Serra en Madrid

Información adicional

Momentos Alhambra Música con Jacobo Serra en Madrid

Información del evento

Momentos Alhambra Música con Jacobo Serra en Madrid

Momentos Alhambra Música con  Jacobo Serra  será en Madrid el próximo 30 de septiembre. El concierto será en la Sala Fulanita de tal a las 20:00 horas. Apertura de Puertas a las 19:30 horas 

Un año después de publicar su primer LP en castellano, “Fuego Artificial” (Warner 2017), y tras presentarlo por las salas y festivales de todo el país, Jacobo Serra se une a los Momentos Alhambra Música ofreciendo un concierto íntimo y especial donde interpretará las canciones de su nuevo disco, así como temas de su repertorio más folk. Sin duda una oportunidad irrepetible para disfrutar de las canciones de este compositor que tan buenas críticas está cosechando en un concierto único para todos los públicos, en la intimidad del cálido e icónico escenario de la Sala Fulanita, en el corazón del Madrid más castizo y de la mano de Momentos Alhambra. El aforo para este concierto especial de Jacobo Serra es limitado. Entradas ya disponibles en Ticketea (12€ + gastos).

“JACOBO SERRA DESPUNTA COMO EL CANTAUTOR MÁS DESLUMBRANTE DE SU GENERACIÓN” FERNANDO NEIRA, BABELIA - EL PAIS 

“EL NUEVO DISCO DE JACOBO SERRA ES UNO DE LOS MÁS BONITOS E IMPORTANTES DEL AÑO” ARTURO PANIAGUA, LOS 40 TRENDING, 40 PRINCIPALES

“JACOBO SERRA ES UNO DE LOS MAYORES TALENTOS MUSICALES DE ESPAÑA”

ULISES FUENTE, LA RAZÓN

“SI ALGUNA VEZ TE HABÍAN DICHO QUE JACOBO SERRA ERA GRANDE, BUENÍSIMO, EL FUTURO DEL POP ESPAÑOL; Y LOS ÁRBOLES DEL MONTE NO TE DEJABAN VER LAS MONTAÑAS, ASÓMATE A ESTE ‘FUEGO ARTIFICIAL’: ESTALLA.”

ALAN QUEIPO, MONDO SONORO

Entradas para Momentos Alhambra Música con Jacobo Serra  en Madrid

Las entradas para Momentos Alhambra Música con Jacobo Serra en Madrid el próximo 30 de septiembre tienen un precio desde 12€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...