Evento terminado

Entradas para Momentos Alhambra Música presenta: ALA.NI en Madrid

Momentos Alhambra Música presenta: ALA.NI en Madrid

Información adicional

Momentos Alhambra Música presenta: ALA.NI en Madrid

Información del evento

Momentos Alhambra Música presenta

ALA.NI

Ala.Ni en Madrid, Sala Galileo Galilei

Ala.Ni actuará el jueves 22 de noviembre 2018 a las 21:30 horas en la sala Galileo Galilei de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:30 horas.

‘ALA·NI es el nombre artístico de Alani Charal, cantautora londinense de origen antillano que empezó a ejercer de corista para un variado elenco de artistas que incluye a Mary J. Blige, Blur y Andrea Bocelli. En su álbum de debut “You & I” ha contado con Andrew Hale (Sade) que la ha ayudado a producir unas canciones que mezclan el romanticismo melancólico de las baladas de la era del swing con un toque soul contemporáneo. Admiradora de Julie Andrews y de Joni Mitchell ha sido comparada con Billie Holiday. No en vano su música podría formar parte de un musical de Broadway o de una película en blanco y negro, con delicados arreglos de trompeta adornando “Roses & Wine” y melodías tan evocadoras como la de “Ol’ Fashioned Kiss”. Se puede afirmar que su voz, parafraseando el título que abre el disco, luce como una hermosa flor de cerezo.’ —Festival Mil·lenni

 

Entradas para Ala.Ni en Madrid el 22 de noviembre.

para reserva de mesa llamar a los teléfonos 91-5347557-58

Las entradas anticipadas para el concierto de Ala.Ni tienen un coste de 15€ + gastos de gestión. El precio en taquilla será de 18€.

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

También podría interesarte...