Entradas para Momentos Alhambra Música presenta: JOAN AS POLICE WOMAN

Momentos Alhambra Música presenta: JOAN AS POLICE WOMAN

Información adicional

Momentos Alhambra Música presenta: JOAN AS POLICE WOMAN

  • 05 nov 2018
  • 21:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Sala El Sol, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Momentos Alhambra Música presenta

JOAN AS POLICE WOMAN

Joan as police woman en Madrid, Sala El Sol

Joan as police woman actuarán el martes 5 de noviembre de 2018 a las 21:30 horas en la sala El Sol de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

"El disco es más oscuro y más pensativo" dice Joan Wassere de su nuevo álbum como Joan As Police Woman, Damned Devotion (Publicado el 9 de febrero de 2018). "El título es innegablemente dramático pero hay una cuestión con la que he estado lidiando toda mi vida: Cómo alguien vive una vida devota sin obsesionarse o perder la cabeza?".

Ya conocida como una excepcional artista y una escritora de letras crudas, Damned Devotion muestra a Wasser en su punto más crudo. Mientras su álbum de 2014, The Classic, fue una celebración de la vida y su álbum de 2011, The Deep Field, una expansión de su exuberante temperamento, este nuevo álbum la muestra despiezando sus composiciones de vuelta al núcleo, el lirismo desnudo y melodías eternas remontándose a su galardonado Álbum To Survive (2008) y su universalmente conocido álbum de debut Real Life (2006).

 

Entradas para Joan as police woman en Madrid el 5 de noviembre.

Las entradas anticipadas para el concierto de Joan as police woman tienen un coste de 15€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

 

También podría interesarte...