Evento terminado

Entradas para Momentos Alhambra Música: Unknown Mortal Orchestra en Madrid

Momentos Alhambra Música: Unknown Mortal Orchestra en Madrid

Información adicional

Momentos Alhambra Música: Unknown Mortal Orchestra en Madrid

Información del evento

Momentos Alhambra Música con Unknown Mortal Orchestra en Madrid

Momentos Alhambra Música con Unknown Mortal Orchestra será en Madrid el próximo 26 de octubre. El concierto será en la Sala Mon Live a las 21:30 horas. Apertura de Puertas a las 21:00 horas.

Los hilos de nuestro pasado nunca se desenredan, flotan como telarañas invisibles, ocasionalmente brillantes debido a un astuto ángulo del sol. En Multi-Love, el frontman y multinstrumentista de Unknown Mortal Orchestra Ruban Nielson reflexiona sobre las relaciones; aireadas, húmedos anhelos, pérdidas, la geometría del deseo que ocurre cuando tres personas se alinean. Donde Nielsen trató el dolor de sentirse solo en II, Multi-Love trata sobre las complicaciones de estar juntos.

Multi-Love añade dimensiones a la ya caleidoscopia aproximación de la banda, con Nielson explorando una nueva apreciación de los sintetizadores. Las nuevas canciones canalizan con el espíritu de innovadores psicológicos sin ignorar los últimos 40 años de música, formando un conjunto cohesivo y fluído que refleja una creatividad inquieta. Escapadas cósmicas y ritmos disco hablan al desarrollar un nuevo vocabulario, mientras que la voz de Nielson alcanza nuevas alturas poderosas. "Sentó bien rebelarse contra la típica visión de lo que hoy en día es un artista, un curador," dice Nielson. "Es más sobre ser alguien que hace que las cosas ocurran de maneras concretas". Construir viejos sintetizadores y devolverlos a la vida, crear sonidos que no son como los de cualquier otro. Creo que eso es mucho más subversivo."

Mientras legiones de artistas muestran fidelidad a las raíces de la psicodelia, Unkown Mortal Orchestra comparte la rara cualidad que hace tan vital las piedras de toque del género, en constante exploración.

Entradas para Momentos Alhambra Música con Unknown Mortal Orchestra en Madrid

Las entradas para Momentos Alhambra Música con Unknown Mortal Orchestra en Madrid el próximo 26 de octubre tienen un precio desde 15€ + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 18 euros para la entrada de taquilla

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...