Evento terminado

Entradas para MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES Y ORIGINAL ELIAS en Sala Tunk!

MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES  Y ORIGINAL ELIAS en Sala Tunk!

Información adicional

MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES Y ORIGINAL ELIAS en Sala Tunk!

Información del evento

Concierto MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES Y ORIGINAL ELIAS en Sala TUNK! de Irún

Disfruta de este genuíno evento MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES Y ORIGINAL ELIAS el próximo 16 de marzo de 2018 a partir de las 22:30h en la Sala TUNK! de Irún.

Continuando con la tradición que empezó a finales de la década de los  ’70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericanos, Moncho Chavea se ha convertido en unos de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano” fusionando trap, hip hop, EDM, reggae y reggaeton con flamenco. Junto con sus compañeros Omar Montes y Original Elias  Integran uno de los colectivos mas prolíficos y creativos de le escena underground urbana  y están creando  la nueva vanguardia urbana en España.

Moncho Chavea, Omar Montes  y Original Elias colaboran juntos en muchos temas  pero a la vez desarrollan tres carreras independientes y bien diferenciadas colaborando con otros artistas urbanos.

Ellos representan el autentico sonido Urbano local, de barrio  (Pan Bendito y Cañorroto, Madrid).

Moncho Chavea, de alguna forma el catalizador de esta unión,   ha estado produciendo casi todos los temas que han ido editando,  aunque Omar Montes y Original Elias ha trabajado y trabajan también con otros productores.

Omar Montes desarrolla un estilo que se inspira en los artistas americanos de trap y reggaeton y Original Elias bebe de las fuentes del Dance Hall Jamaicano y nos sorprende con uno de los flows mas potentes que se pueden escuchar rapeando en español con ese estilo caribeño.

Mucho han cambiado las cosas desde que Mocho Chavea empezará a grabar sus canciones y subir videoclips a youtube,  hace ya mas de tres años, en este tiempo  la popularidad del artista y productor madrileño ha subido como la espuma consiguiendo mas de 120K suscriptores en su canal de youtube y mas de 50 millones de visualizaciones de sus videos.

Su ultimo gran éxito junto a Omar Montes, CONMIGO ha roto muchas barreras y ya lleva casi 14 millones de visualizaciones en Youtube y 2 millones de reproducciones en Spotify.

Original Elias en tres meses ha conseguido 1,5 millones de visualizaciones en Youtube de su canción MENEITO, de la que lanzara próximamente un remix que estará disponible en todas las plataformas de música y promete convertirse en uno de los grandes hits de este año.

Por su parte Omar Montes acaba de editar junto a Alba Dreid su tema “ASI ASI” que lleva en poco mas de un  mes 500K reproducciones en youtube y estará disponible en las plata formas digitales a partir del 9 de febrero.

Atentos al sonido CHAVEA y a todo lo que se nos viene próximamente!!

Entradas para MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES Y ORIGINAL ELIAS en Irún

Las entradas para el MONCHO CHAVEA, OMAR MONTES Y ORIGINAL ELIAS en la Sala TUNK! de Irún el próximo 16 de marzo a partir de las 22:30h tienen un precio desde 15 euros.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...