Evento terminado

Entradas para Morat en Cuenca

Morat en Cuenca

Información adicional

Morat en Cuenca

Información del evento

Morat en Cuenca

El grupo colombiano de folk pop Morat actuará el próximo sábado 25 de agosto de 2018 en el Recinto Serranía de Cuenca. La apertura de puertas será a las 22:00 horas y el inicio del concierto a las 23:00 horas.

Morat es un grupo muy joven que atesora magia y talento. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años.

Hace sólo dos años, se dieron a conocer en todo el mundo después de que Paulina Rubio escuchara una canción suya y quisiera interpretarla. Sí, esa es “Mi Nuevo Vicio,” que batió todos los récords en reproducciones.

El 17 de junio de 2016 lanzan su primer álbum de estudio, Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios, donde estaba incluido su enorme hit “Cómo Te Atreves,” que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España, posicionándose en el #1 de las listas de radio en España y cuyo videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones. Además, han seguido lanzando éxitos como “Cuánto Me Duele” (Disco de Oro en España con más de 23 millones de views), “Amor Con Hielo” (una de las canciones más escuchadas en streaming en España) y “Yo Contigo, Tú Conmigo” (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3 – Mi Villano Favorito y que ya es Disco de Platino en España e Italia).

Su reciente single, “Besos En Guerra” junto a Juanes, es Disco de Oro en España.

Hasta la fecha, Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Desde que comenzaron, no han parado de girar por España y Latinoamérica, llegando a llenar cinco Auditorios Nacionales de México y colgando el cartel de “No Hay Entradas” en la mayoría de sus conciertos, convirtiéndose en el grupo más vendedor de México.

Morat es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina.

IMPORTANTE:
Los menores de 16 deben ir acompañados por padre/ madre tutor o familiar mayor de edad autorizado por los padres y presentar autorización.
Descagar autorización aquí.

 

Entradas para Morat en el Recinto Serranía de Cuenca

Las entradas para el concierto de Morat en el Recinto Serranía de Cuenca tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 18 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...