Evento terminado

Entradas para MORAT en Valencia - Concerts de Vivers

MORAT en Valencia - Concerts de Vivers

Información adicional

MORAT en Valencia - Concerts de Vivers

Información del evento

No te pierdas a MORAT en los Conciertos de Viveros!!!

La apertura de puertas es a las 19:30 horas y los conciertos empiezan a partir de las 21:00 horas.

Morat, estos 4 chicos colombianos son pura magia y talento. Componen el grupo Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros.

Desde que lanzarán en 2016 su primer álbum, Sobre el amor y sus efectos secundarios, que es disco de platino, donde podemos escuchar su enorme hit “Cómo te atreves”, han conseguido el quíntuple disco de platino digital en España, además son el número uno de las listas de radio en España, el videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones.

Entre sus múltiples éxitos podemos nombrar “Cuánto me duele” (disco de oro en España con más de 35 millones de visitas), “Amor con hielo”(posicionada como una de las canciones más escuchadas en streaming en España) o “Yo contigo, tú conmigo” (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3, mi villano favorito y que ya es disco de platino en España e Italia).

Lo último que han lanzado al mercado  “Besos en guerra” junto a Juanes ya es disco de platino en España.

Sus premios:  Mejor banda revelación en los Premios 40 Principales y a la Mejor banda revelación en los Premios Cadena Dial, premio a la mejor canción del año en 2017, han sido nominados a un Grammy Latino como Mejor nuevo artista y, más recientemente, también a los Premios MTV MIAW.

IMPORTANTE: Los menores de 3 años no pagan entrada. Los menores de edad que tengan entre 4 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.
Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto.

 

También podría interesarte...