Entradas para Concierto Motorama en Valencia. Banda invitada: Linqae.

Concierto Motorama en Valencia. Banda invitada: Linqae.

Información adicional

Concierto Motorama en Valencia. Banda invitada: Linqae.

  • desde 24 mar a 25 mar

  • desde 10,00 €
  • Wah Wah, València

    mostrar mapa

Información del evento

CONCIERTO MOTORAMA EN VALENCIA.

Banda Invitada: Linqae.

Presentan su nuevo disco “Dialogues” un trabajo con clara orientación a la pista de baile y al pop electrónico. Antes de su segundo álbum “Calendar”, Motorama era un secreto maravilloso con base en la ciudad portuaria de Rostov, en el sur de Rusia. Desde allí lanzaban sus ráfagas gélidas inspiradas en Manchester, una música fría e hipnótica, pero a su vez salvaje y consciente.

Con su tercer disco “Poverty” (Talitres 2015), el quinteto ruso define y perfila su discurso manteniendo la crudeza de sus predecesores y aportando más dosis melódicas. Hits automáticos como “Dispersed Energy” o cadencias trotonas como “Heavy Wave” con el claro sello Motorama. Épica la justa, rabia la necesaria y el baile siempre presente en cada una de las canciones.

En poco tiempo sus composiciones ganaron en claridad y lirismo, forjando un puñado de canciones de pop romántico con base rítmica matemática. Pasión y cálculo a partes iguales. Y de aquí nace su nuevo trabajo “Dialogues”, un disco
cada vez más cercano a la electrónica pop de New Order, con canciones pegadizas hinchadas de melancolía y con un pie en la pista de baile. Tras incontables conciertos y giras por todos los territorios posibles (Europa, América Latina, Asia) y con el beneplácito de la crítica, Motorama se han convertido en una realidad incontestable y su “Dialogues” es la confirmación de que la propuesta del grupo ruso tiene cuerda para rato.

***

Linqae:

El indie-rock de corte bailable del grupo valenciano formado por Sergio Alonso (voz, guitarras, teclados), Vicente Benita (guitarra), Paco López (teclados), Miguel Albors (bajo) y Paco Calatayud (Batería) ha estado sobre el escenario de multitud de salas nacionales de ciudades como Murcia, Madrid, Tarragona o Castellón.

Su primer Lp "Collapse" (2012) compuesto por 11 canciones, habla sobre la tristeza, el cansancio, la tentación y las ganas de superar todo ello con energía sobre una base de rock alternativo.
En 2013 publican su ep "Electric waves".

También podría interesarte...