Entradas para Mozart para bebés con Omar Acosta y Zoraida Ávila

Mozart para bebés con Omar Acosta y Zoraida Ávila

Información adicional

Mozart para bebés con Omar Acosta y Zoraida Ávila

  • 22 jul 2018
  • Desde 5,00 €
  • Gimnasio Fitness4ll, Pozuelo de Alarcón mostrar mapa
Información del evento

Regresa la acostumbrada cita mensual de Mozart para bebés, iniciativa creada por el Centro Integral de Artes, CIARTS, a través de la cual los consentidos de la casa se inician en el disfrute y conocimiento de la música en un entorno adecuado para ellosEn esta ocasión se realiza el concierto Flauta y Arpa con el flautista Omar Acosta la arpista Zoraida Ávila.

Bebés y niños, entre 0 y 5 años de edad, disfrutarán de la interpretación que los músicos realizarán en directo de emblemáticas piezas de la música clásica y músicas del mundo. Los peques podrán jugar, reír o llorar libremente, además de experimentar muchas sensaciones durante la sesión musical.

Zoraida Ávila es una conocida músico egresada del Conservatorio Tchakovsky de Moscú. Se ha desempeñado como solista y arpista en diversas orquestas. A varios reconocimientos internacionales se suma la edición de destacados CD's, como por ejemplo, Entre dos mundos Senderos. En la actualidad, mantiene una labor como pedagoga de arpa en diversos centros de enseñanza musical.

Por su parte Acosta es un flautista, compositor y arreglista de una dilatada trayectoria nacional e internacional. Ha sido director del Ballet Nacional de España, además de músico en diversos proyectos orquestales y musicales en el mundo entero. Tiene en su haber musical 7 producciones discográficas y colaboraciones con prestigiosos músicos y artistas de la escena mundial.

Mozart para bebés es un programa educativo de estimulación temprana pensado para que los más pequeños desarrollen habilidades sociales y su aspecto emocional.

También podría interesarte...