Evento terminado

Entradas para Mozart para bebés con un Cuarteto de Cámara

Mozart para bebés con un Cuarteto de Cámara

Información adicional

Mozart para bebés con un Cuarteto de Cámara

  • 20 may 2018
  • Centro Integral de Artes, Pozuelo de Alarcón mostrar mapa
Información del evento

"Entradas agotadas para la sesión de las 12:00"

CIARTS organiza Mozart para bebés. Una vez al mes ofrecen la oportunidad de vivir un ratito de música en directo junto a ellos y de experimentar lo que la música puede despertar y hacerles sentir. 

Esta vez será una Cuarteto de Cámara el que realizará un concierto en directo para peques entre 0 y 5 años de edad. Podrán jugar, compartir, escuchar, en fin...dar rienda suelta a sus sensaciones.

Si tradicionalmente un cuarteto de cámara está compuesto por dos violines, viola y violonchelo, en esta oportunidad, se ha incorporado una variación y el primer violín será sustituido por una flauta. 

Muchos son los grandes compositores que han escrito para cuartetos, por lo que los peques podrán escuchar un repertorio amplio y precioso de piezas de autores como: Tomaso Albinoni, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Haendel, Wolfang Amadeus Mozart, Camille de Saint-Saëns, entre otros.

Mozart para bebés es una iniciativa de estimulación temprana desarrollada por CIARTS, hace más de año y medio, con el objetivo de iniciar a los más pequeños en el disfrute y conocimiento de la música; también para que desarrollen habilidades sociales y su aspecto emocional.

La actividad se realizará en el Gimnasio Fitnnes4all, en la Calle Sevilla, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).





 

 

 

 

También podría interesarte...