Evento terminado

Entradas para MUJERES en Murcia (Fiesta presentación Fuzzville!!! #4)

MUJERES en Murcia (Fiesta presentación Fuzzville!!! #4)

Información adicional

MUJERES en Murcia (Fiesta presentación Fuzzville!!! #4)

Información del evento

Entrada para la fiesta presentación de Fuzzville!!! #4: Mujeres en Murcia

La banda Mujeres, referente en la escena del garage estatal, estará en directo el viernes 23 de marzo a las 22:00h en la sala La Yesería de Murcia celebrando, además, sus 10 años de trayectoria.

Este concierto servirá como plato de presentación de la cuarta edición de Fuzzville!!! programado para los próximos 19, 20, 21 y 22 de abril en Benidorm y que cuenta con un cartel con bandas míticas del garage y el punk nacional e internacional como New Bomb Turks, The Detroit Cobras, Downtown Boys, Sex MuseumDepressing Claim.

Puedes comprar tu Abono General o Abono con alojamiento para Fuzzville!!! #4 accediendo aquí

Mujeres es una de la bandas más prolíficas de la escena estatal. Así lo sostiene su  trayectoria musical, tan amplia como intensa, que les ha llevado a recorrer España, Europa y Estados Unidos, editar cuarto largas duración y unos cuantos 7'' en casi diez años. A ello se le suma una lista de más de 500 conciertos y un sinfín de hitos que han dado lugar al nacimiento de su último LP, "Un Sentimiento Importante" que supone un  punto de inflexión para la banda barcelonesa. Eso sí, manteniendo siempre la calidad de sus melodías que siguen bebiendo de los mejores Black Lips, el nervio de Thee Oh Sees y la épica dulzona del power pop setentero.

Entradas para el concierto de Mujeres en Murcia (fiesta presentación Fuzzville!!! #4)

Las entradas para la fiesta presentación Fuzzville!!! #4 con el concierto de Mujeres en la sala La Yesería de Murcia del próximo 23 de marzo de 2018 tienen un precio de 10€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Murcia y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...