Entradas para Nacho "Báilame World Tour" en Madrid

Nacho "Báilame World Tour" en Madrid

Información adicional

Nacho "Báilame World Tour" en Madrid

  • 25 nov 2017
  • 21:30h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 40,00 €
  • Palacio Vistalegre - Acceso Sur, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Nacho "Báilame World Tour" en Madrid

Nacho "Báilame World Tour" pasará por Madrid el próximo 25 de noviembre. El concierto será en el Palacio Vistalegre a las 21:30 horas. Las puertas abrirán a las 19:30 horas

Importante: 

  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados por un adulto. 
  • Los precios de las entradas pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso. 
  • Entradas PISTA FRONT STAGE y PISTA GENERAL: Entrada de pie (sin asiento)

Entradas para Nacho "Báilame World Tour" en Madrid

El creador de éxitos como “Andas en mi cabeza” y “Niña bonita", llegará a España para presentarse, por primera vez como solista, en dos únicas presentaciones, el próximo sábado 25 de Noviembre en el Palacio Vistalegre en Madrid y el domingo 26 de Noviembre en Sant Jordi Club en Barcelona. 

Apodado “La Criatura” este exitoso compositor y cantante venezolano de música urbana, disfruta de su gran asenso en su carrera como solista, luego de la separación del dúo “Chino y Nacho”. 

“Báilame” el primer single en solitario de Nacho, es uno de los temas con más reproducciones en América Latina. El video oficial de la canción ya ha alcanzado en tan solo 4 meses, mas de 165 millones de visitas en YouTube y su versión remix en tan solo 3 semanas, ya tiene 88 millones de visitas. 

Durante los shows que realizará en España en el mes de Noviembre, Nacho interpretará los clásicos temas de “Chino y Nacho”, que además son de su autoría.  De esta forma su público podrá disfrutar de canciones como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando” “Andas en mi cabeza”, entre muchas otras. 

Las entradas para el concierto de Nacho "Báilame World Tour" en Madrid el próximo 25 de noviembre tienen un precio a partir de 40€ + gastos de gestión. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...