Evento terminado

Entradas para NATHY PELUSO en Granada

NATHY PELUSO en Granada

Información adicional

NATHY PELUSO en Granada

Información del evento

Entradas para el concierto de Nathy Peluso en Granada (sala Prince)

La argentina Nathy Peluso llega en concierto como un ciclón directamente a la sala Prince de Granada el próximo viernes 13 de abril de 2018.

Nathy Peluso es una artista interdisciplinar; criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Ha recorrido diversas disciplinas artísticas para finalmente dedicarse a lo que conforma su carrera actual. Sus letras son pura conceptualización de puntos focales de los que parte, le encanta construir partiendo de todos los sentidos y hablar de lo primigenio, lo natural.

Tras sacar varios singles de éxito como 'Esmeralda', 'Alabame' o 'Sandía', sacó un recopilatorio llamado 'Esmeralda' (denominado como su canción) en el cuál se agrupan todos los sencillos que sacó en 2017. Sacó a la luz 'Corashe', single que ha superado el millón de visitas en Youtube en menos de 2 meses. Este 2018 sale a la luz su nuevo EP 'La Sandunguera', producido por Peter Party, donde construye un diálogo muy claro, definido y personal.

 

Entradas para el concierto de Nathy Peluso en Granada

Las entradas para el concierto de Nathy Peluso en la sala Prince de Granada del próximo viernes 13 de abril tienen un precio desde 12€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Granada y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...