Entradas para El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente

El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente

Información adicional

El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente

  • 17 dic 2017
  • 18:00h (CET) Europe/Madrid
  • desde 6,00 €
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente

Dramatización de la compañía Maru-Jasp con música de Tchaikovsky interpretada por la Orquesta Ciudad de Alcalá

El próximo domingo 17 de diciembre se celebrará en Alcalá de Henares El Sonido de los cuentos: La Bella Durmiente, dramatización de la compañía Maru-Jasp con música de Tchaikovsky interpretada por la Orquesta Ciudad de Alcalá. La función tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes a las 18:00 horas.

El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente

Con música de Tchaikosvky interpretada por la Orquesta Ciudad de Alcalá y dramatización de la compañía Maru-Jasp

Dramaturgo Juanma Casero

Dirección de escena Paris Martín

Director de Orquesta Vicente Ariño

 

“El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente” es un espectáculo familiar en el que la compañía Maru-Jasp y la Orquesta Ciudad de Alcalá dramatizan e interpretan el famoso cuento, donde la música de Tchaikovsky en directo y el teatro se integran para contar la historia de una Princesa que quedará dormida durante cien años por el encantamiento de un Hada malvada. La Princesa y el Príncipe; Perrault y los hermanos Grimm disputándose la autoría del cuento; Pulgarcito, Caperucita Roja y el Gato con Botas, que aparecen invitados a un cuento que no es el suyo, serán algunos de los protagonistas de un espectáculo que, junto con la genial composición musical, cautivará nuestros sentidos.

 

Son muchos los motivos que hacen de esta representación un espectáculo único y es que no se cumplen 20 años todos los días. La compañía Maru-Jasp celebra su aniversario llevando al escenario una poderosa puesta en escena del tradicional cuento de Perrault y los Hermanos Grimm dada de la mano con la Orquesta Ciudad de Alcalá, la cual se entrelaza con la historia interpretando algunas de las piezas que componen la partitura original de la obra Tchaikovsky con el mismo nombre. El Teatro Cervantes de Alcalá de Henares se convertirá en nuestro particular palacio en el cual reposa Aurora, dormida durante 100 años tras pincharse con la rueca, esperando a que un beso de amor verdadero la despierte de su letargo. Y allí todos y cada uno de los espectadores serán uno de los miembros de esa corte que vivirán muy de cerca esta historia contada con una cuidada puesta en esscena, un portentoso vestuario y una emocionante música interpretada en directo. 

Entradas para El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente, dramatización de la compañía Maru-Jasp con música de Tchaikovsky interpretada por la Orquesta Ciudad de Alcalá en el Teatro Salón Cervantes el 17 de diciembre próximo.

Las entradas para El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente, dramatización de la compañía Maru-Jasp con música de Tchaikovsky interpretada por la Orquesta Ciudad de Alcalá, tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...