Evento terminado

Entradas para Nebraska en Madrid | Sala Galileo Galilei

Nebraska en Madrid | Sala Galileo Galilei

Información adicional

Nebraska en Madrid | Sala Galileo Galilei

Información del evento

Lunas de Verano presenta: Nebraska en Madrid

No te pierdas el concierto de Nebraska el próximo martes 28 de agosto de 2018 en la Sala Galileo Galilei de Madrid a partir de las 21:00 horas.

Nebraska es una joven banda madrileña formada en 2015 inicialmente bajo el nombre de The Ease Band. Está integrada por Cati Hernández Gil (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería). El estilo de la banda debido a la diversidad de influencias reflejadas en la composición, se engloba en el Folk-Rock Nacional en el que se sienten muy identificados. Con un gran número de conciertos a las espaldas en diversas salas, eventos privados y benéficos, Nebraska se decide a publicar sus canciones en formato acústico para mostrar públicamente su proyecto, teniendo una gran acogida en las redes sociales. Tras un exitoso sold out en la sala Siroco presentándose oficialmente, la banda comienza a publicar sus primeros singles en plataformas digitales respaldados por el entusiasmo de su público. Además han teloneado a Lucas Colman en la sala Joy Eslava con una gran acogida por parte de los asistentes.

 

Entradas para Nebraska en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Las entradas para el concierto de Nebraska en la Sala Galileo Galilei de Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...