Entradas para NEGUA en Madrid: The Prodigy + Vitalic + Idles

NEGUA en Madrid: The Prodigy + Vitalic + Idles

Información adicional

NEGUA en Madrid: The Prodigy + Vitalic + Idles

Información del evento

NEGUA se celebrará en Madrid el próximo Viernes, 27 de octubre de 2017 en el WiZink Center ( antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). La hora de apertura de puertas será a las 19:00h y el inicio a las 19:30h

BILBAO BBK LIVE PRESENTA ‘NEGUA’ CON THE PRODIGY, VITALIC Y IDLES EL 27 DE OCTUBRE EN MADRID.

‘Winter is coming’. Es un hecho. El verano se acaba y le siguen el otoño y el invierno. Pero ni el invierno ha de ser un muermo, ni los festivales son solo para el verano. Bilbao BBK Live tampoco termina en julio y por eso presenta ‘Negua’, que en euskera significa ‘invierno’ y que a partir de ahora también querrá decir ‘fiesta’. La que nos ha preparado The Prodigy en una noche para la que ellos mismos han elegido a sus compañeros de correrías, Vitalic y Idles, para poner del revés el WiZink Center el próximo viernes 27 de octubre. Tres fuerzas de la naturaleza cuya suma de energías hará de esta cita uno de los directos más sonados del otoño y del invierno.

Con The Prodigy no hay duda de que se va a vivir una catarsis en directo. Han visitado regularmente España desde su explosión en los 90 y siempre se ha vivido como una fantástica fiesta rave-punk. El grupo británico, en continua evolución, se ha caracterizado siempre por su actitud y energía sobre el escenario. En esta ocasión, son ellos mismos quienes han elegido el line up haciendo este evento aún más especial.

El productor y DJ francés Pascal Arbez-Nicolas, agitador de la escena rave europea con el alter ego Vitalic, despuntó a principios de los 2000 con su obra ‘Poney’. Ahora presenta su último trabajo, ‘Voyager’.

El complemento perfecto al carisma techno-punk de Prodigy lo aporta este quinteto de Bristol, Idles, con una presencia escénica visceral que recuerda a Sleaford Mods y Dead Kennedys. Unos pogo-makers de primera definidos por The Line Of Best Fit como "una de las bandas británicas más excitantes del momento".

Las entradas están ya a la venta y tendrán un precio de 48€ + gastos. Además, habrá un descuento especial para poseedores del bono Bilbao BBK Live 2018, para quienes la entrada de Negua se quedará en 35€ + gastos, presentando en el acceso al concierto la entrada de Negua junto con el bono de Bilbao BBK Live.

Importante: Menores de 14 años acompañados de tutor o adulto responsable.

 

También podría interesarte...