Entradas para NEUMAN en Algeciras.

NEUMAN en Algeciras.

Información adicional

NEUMAN en Algeciras.

Información del evento

El 15 de septiembre Neuman publicó  su cuarto álbum que en palabras de su líder, Paco Román, “se trata de mi disco más ilusionante”.

Se titula “Crashpad” y llega 3 años y 3 meses después de la intensa gira de su anterior álbum “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país y que abordaron sin parar desde el EP “Bye Fear / Hi Love” que supuso su firma con Subterfuge en 2013 y que les tuvo también dos años de gira.

Paco Román ha dormido en muchos “crash pads” (lugar donde quedarse a dormir sólo una noche) en los últimos años. Ha vivido una vida errante, de marinero del siglo XIX, parando tan lejos que la palabra “casa” casi había terminado por carecer de significado para él. Pero un día llegó a una casa a las afueras de Granada con un limonero especialmente fértil. Decidió instalar allí su piano recién comprado y, al instante, se dio cuenta de que no tenía más remedio que acabar montando un estudio de grabación en el garaje. Ya no habría más “crash pads”, al menos por una buena temporada. No obstante, no fue ahí cuando se puso la primera piedra de “Crashpad”.

Es la segunda vez que nos visitan... Un auténtico lujazo....

También podría interesarte...