Evento terminado

Entradas para Nicky Jam en Barcelona - The Fenix Tour

Nicky Jam en Barcelona - The Fenix Tour

Información adicional

Nicky Jam en Barcelona - The Fenix Tour

Información del evento

Entradas del concierto de Nicky Jam en Barcelona, The Fenix Tour - EL GANADOR

El próximo viernes 7 de abril de 2017 llega Nicky Jam a Barcelona, presentando su nueva gira mundial The Fenix Tour - El Ganador en el recinto Poble Espanyol. La apertura de puertas será a las 18:00h y el inicio del concierto a las 20:00h.

Las entradas para Nicky Jam en Barcelona salen con un precio de preventa desde 40€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE:

  • Prohibido el acceso a menores de 8 años. Descarga AQUÍ la Planilla de Responsabilidad para el acceso de menores.

The Fenix Tour - El Ganador es el nombre de la nueva gira mundial del reconocido cantante y compositor de reguetón estadounidense “Nicky Jam”, que adopta este nombre en honor a su álbum recién entrenado en enero de 2017.   

Fénix, es el nuevo trabajo musical de Nicky que promete romper el concepto del género urbano y establecer una diferencia en el amplio mercado mundial con un producto diseñado para los adeptos del artista y a la buena música, intentando marcar un precedente en ventas y reproducciones, buscando convertirse en un referente que incorporará a todo su público alrededor del planeta.

El concepto de Fénix es un distintivo característico del artista que resurgió de las cenizas y utilizó su pasado como impulso para construir a pulso un presente soñado que a diario va tejiendo con pasos firmes, a través de la innovación y perseverancia, como nuevas tendencias que le permiten ofrecer un producto líder y competitivo a la vanguardia del mercado mundial.

The Fenix Tour - El Ganador promete ser la mejor gira de toda la carrera artística de Nicky Jam, es por eso, que no se han escatimado esfuerzos, seleccionando lo mejor de su discografía, las mejores coreografías y equipo de baile, los mejores efectos especiales, el mejor montaje y equipo técnico que haya tenido hasta el momento, como homenaje a todo su público fiel a su música y a su arte.      

Lee los Términos y Condiciones de la venta de entradas de Nicky Jam de Duno Eventos AQUÍ.

También podría interesarte...