Event finished

Tickets for Night Beats en Barcelona | Sala Rocksound

Night Beats en Barcelona | Sala Rocksound

Additional info

Night Beats en Barcelona | Sala Rocksound

Event information

Concierto de Night Beats en Barcelona

El grupo Night Beats actuará en Barcelona el próximo 07 de Octubre. El concierto se celebrará en la sala Rocksound y la apertura de puertas será a las 22:00 horas.

Este trío de agitadores híper vitamínicos nocturnos formado en 2009 esta compuesto por Lee Blackwell (Lead Guitar, Vocals), James Traeger (Drums) y Tarek Wegner (Bass) y hacen garage de la vieja escuela explotando todas sus posibilidades que van desde el surf al flowerpunk aderezados con toques lisérgico psicodélicos del más genuino Texas Psychedelic Rock , soul-psych y todo esto fuzzionado con una agresividad sónica y frescura tan aplastante que les ha convertido en la nueva apuesta del garage rock a toda una floreciente generación de adolescentes estadounidenses amantes del fuzz y la nueva psicodelia. Ya en 2010 sorprendieron sus credenciales de presentación con el 7” H-Bomb, compartido con The Ufo Club que les llevaría a encabezar las listas en casi la totalidad de las emisoras de rock radios locales, las high schools y universidades del país.

Thee MVPs, artistas invitados del concierto de Night Beats en Barcelona 

Night Beats estarán acompañados por Thee MVPs en su cita del viernes, 7 de octubre, en la sala Rocksound de Barcelona. Thee MVPs llegan desde Londres y sus directos rebosan energia y el mejor pop, punk y garaje. La banda ha girado sin parar por Reino Unido y acaban de autofinanciarse recientemente un intenso tour con el que han recorrido Estados Unidos desde Nueva York hasta San Francisco.

Cambio de horario y promoción especial
Con motivo del concierto de Fu Manchu en la sala Razzmatazz el día 7 de octubre y para apoyar la escena rockera más underground de Barcelona, el horario de los conciertos de Night Beats y Thee MVPs será de la siguiente manera: apertura de puertas, 22h; Thee MVPs a las 22,30h. y Night Beats a las 23,15h. Así, los fans del mejor rock de la ciudad podrán disfrutar de ambos shows.
Además, todos aquellos que cuenten ya con su entrada para Fu Manchu y no quieran perderse el concierto de la sala Rocksound podrán comprar su entrada en taquilla a precio de anticipada presentando la misma.

Entradas para Night Beats en la Sala Rocksound el 07 de Octubre.

Las entradas para el concierto de Night Beats en Barcelona tienen un precio de 17 euros mas gastos de gestión | precio en taquilla 20 euros. ¡No te quedes sin entradas!

Importante: Prohibido el acceso a menores de 18 años.

Could be of your interest...