Event finished

Tickets for Night Beats en Madrid | Sala Moby Dick

Night Beats en Madrid | Sala Moby Dick

Additional info

Night Beats en Madrid | Sala Moby Dick

Event information

Concierto de Night Beats en Madrid

El grupo Night Beats actuará en Madrid el próximo 08 de Octubre. El concierto se celebrará en la sala Moby Dick y la apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Este trío de agitadores híper vitamínicos nocturnos formado en 2009 esta compuesto por Lee Blackwell (Lead Guitar, Vocals), James Traeger (Drums) y Tarek Wegner (Bass) y hacen garage de la vieja escuela explotando todas sus posibilidades que van desde el surf al flowerpunk aderezados con toques lisérgico psicodélicos del más genuino Texas Psychedelic Rock , soul-psych y todo esto fuzzionado con una agresividad sónica y frescura tan aplastante que les ha convertido en la nueva apuesta del garage rock a toda una floreciente generación de adolescentes estadounidenses amantes del fuzz y la nueva psicodelia. Ya en 2010 sorprendieron sus credenciales de presentación con el 7” H-Bomb, compartido con The Ufo Club que les llevaría a encabezar las listas en casi la totalidad de las emisoras de rock radios locales, las high schools y universidades del país.

Solo Astra será la banda invitada de Night Beats en su concierto de Madrid


Night Beats, banda de Seattle que combina psicodelia, garaje rock y la distorsión más sesentera, visitarán la sala Rocksound de Barcelona el viernes 7 de octubre y la sala Moby Dick de Madrid el día 8. En esta última fecha de Madrid los norteamericanos contarán con Solo Astra como banda invitada.

Solo Astra, formación canaria afincada en Madrid, ha presentado su disco debut en las principales salas de la capital, compartiendo escenario con nombres consagrados de la escena internacional como Holy Wave, Boogarins, 10.000 Russos o Peter Bjorn & John. Además, la banda ha participado en festivales como el FIB o el VdeValarés y ha ganado el concurso de bandas Demozz 2016 que organizó la sala Razzmatazz.
En pleno proceso de grabación del que será su próximo single, Solo Astra suma esta fecha del 8 de octubre en Madrid a su gira actual.

 

Entradas para Night Beats en la Sala Moby Dick el 08 de Octubre.

Las entradas para el concierto de Night Beats en Madrid tienen un precio de 17 euros mas gastos de gestión | precio en taquilla 20 euros. ¡No te quedes sin entradas!

Importante: Prohibido el acceso a menores de 18 años.