Event finished

Tickets for Nikki Hill en Sala But, Madrid

Nikki Hill en Sala But, Madrid

Additional info

Nikki Hill en Sala But, Madrid

Event information

Concierto de Nikki Hill en Sala But Madrid

La cantante Nikki Hill actuará en Madrid el próximo jueves 3 de noviembre en la Sala But de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y la actuación comenzará a las 22:00 horas. 

A finales de 2015, Nikki Hill, de Carolina del Norte, pero instalada en New Orleans, publicó su nuevo álbum Heavy Hearts, Hard Fists a través de Deep Fryed Records. Impulsada por el boogie rugiente de su banda, una mezcla a medias entre The Staple Singers y AC/DC, su nuevo álbum muestra a una Nikki que rezuma seguridad, con un sonido ardiente que predica el gospel más rockero: altas horas de la noche, besos calientes y amor intoxicante.

Criada en el coro de una iglesia, dentro del espíritu del R&B y el garaje rock rumble, Nikki Hill escupe fuego con un alma bañada en la voz de Etta James, y su tatuado aura y su pelo colmenero que recuerda a la guitarrista de los Cramps, Poison Ivy. Heavy Hearts, Hard Fists es una vitrina para la versatilidad ilimitada de Nikki, ya desde el perverso estruendo que es "Struttin'", el blues quemadero a lo Rolling de "(Let Me Tell You 'Bout) LUV" o esa balada que nos llega al alma que es "Nothin' With You".

Hace unos años, Nikki Hill era una camarera con una afinidad hacia el punk, y con un amor profundo hacia el R&B más clásico. A petición de su marido (y ahora guitarra de la banda) Matt Hill, paso de detrás de la barra al escenario. La acogida ha sido extática, y ahora la banda gira por el mundo incansablemente, impresionando audiencias con su sonido muscular, los riffs volcánicos de Matt, y, por supuesto, el inimitable carisma de Nikki. Ahora, se une a la banda un segundo guitarra: Robert Nesbit, lo que hace que su directo sea todavía más espectacular. 

  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
  • Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Entradas para Nikki Hill en Sala But Madrid para el 3 de noviembre

Las entradas para el concierto de Nikki Hill en la Sala But de Madrid tienen un precio de 14€ + gastos de gestión (Tauilla 18€). ¡No te quedes sin entradas!

 

Could be of your interest...