Evento terminado

Entradas para NIÑA VINTAGE en Café Berlín, Madrid

NIÑA VINTAGE en Café Berlín, Madrid

Información adicional

NIÑA VINTAGE en Café Berlín, Madrid

Información del evento

NIÑA VINTAGE en Café Berlín, Madrid

La banda NIÑA VINTAGE estará en Madrid el próximo 21 de junio. El concierto será en el Café Berlín a las 21:00 horas. Las puertas abren a las 20:30 horas.

Niña Vintage es una banda madrileña que surgió del encuentro entre Lorenzo Puy y Belén Coca, músico y creativa. Junto a Juan Casero (teclista), Joky Díaz (bajista) y Pablo Díaz (batería) han dado forma a este peculiar proyecto musical con el que llevan en activo desde 2011.

El sonido de Niña Vintage surge de la insólita mezcla de la experiencia de sus integrantes: la afición de Belén por el jazz y la copla, la trayectoria de Lorenzo, Joky y Juan en el mundo del rock, el toque experimental de Pablo Díaz a la batería. El resultado es una curiosa fusión que va y viene con descaro del pop al jazz, del folk americano a las raíces hispanas y del inglés al español, tanto en sus temas propios como en sus versiones.

En 2016 editaron su primer disco, Take this Train en el que se plasma esta aventura musical que viaja al pasado y a distintas tradiciones sonoras con una mochila llena de música en la que todo se mezcla sin prejuicios ni etiquetas. El álbum, producido en Estudios GG por Lorenzo Puy y Domingo Patiño, ha contado con colaboraciones como las de Arturo Serra, reputado vibrafonista de jazz, o los saxos Francis García y Luis Lage, históricos del pop español.

Entradas para NIÑA VINTAGE en Madrid

Las entradas para el concierto de NIÑA VINTAGE en el Café Berlín el próximo 21 de junio tienen un precio de 10€ + gastos de gestión Anticipada y de 12€ en Taquilla SIN ASIENTO. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...