Evento terminado

Entradas para NIÑOS MUTANTES en Murcia

NIÑOS MUTANTES en Murcia

Información adicional

NIÑOS MUTANTES en Murcia

Información del evento

Entradas para Niños Mutantes en Murcia

El próximo 17 de noviembre la banda granadina Niños Mutantes pasarán por la sala Rem de Murcia en lo que promete ser uno de los mejores conciertos del otoño para los amantes del indie-pop nacional.

Los granadinos se encuentran en su mejor momento de forma tanto en directo como en el estudio y ello queda patente en "Diez", un álbum que vuelve a colocarles en el olimpo del pop independiente estatal. Suyas son canciones de pop redondas, con temas universales que expanden desde Granada hacia todo el mundo y que les ha convertido en una de las bandas más respetadas y admiradas del indie español. "Hermana mía" "Errante (canción mutante)" o "Náufragos" son tan sólo algunos de sus himnos.

Les acompañará sobre las tablas Dûrga. La formación de post-rock resultó ganadora del certamen de bandas de la Diputación de Valencia Sona La Dipu el pasado mes de septiembre. Menos de dos años y apenas un EP en el mercado les han bastado para convertirse en una de las nuevas sensaciones del post-rock español. "Venjança", su primer EP, bebe del punk, el folk, el hardcore y el blues para articular un mensaje de denuncia contra el maltrato a la naturaleza. Una breve pero intensa epopeya rock que se inspira en el respeto al animal presente en la cultura nipona y que demuestra con músculo por qué fueron los ganadores del certamen de bandas Sona La Dipu 2017, por encima de otros casi 100 aspirantes. Ya han llamado la atención de medios especializados nacionales e internacionales como Mondo Sonoro, Keep An Open Mind o Crossed Letters.

 

Apertura de puertas: 22:30h

 

Entradas para el concierto de Niños Mutantes en la sala Rem de Murcia

Las entradas para el concierto de Niños Mutantes en la sala Rem de Murcia tienen un precio de 15€ + gastos de gestión. 

 

También podría interesarte...