Event finished

Tickets for Noah Histeria + Docka Pussel + Physis en SEVILLA

Noah Histeria + Docka Pussel + Physis en SEVILLA

Additional info

Noah Histeria + Docka Pussel + Physis en SEVILLA

Event information

Noah Histeria estarán en Sevilla por primera vez. Lo harán con su disco 'Hautefaye' bajo el brazo acompañados por los geniales Docka Pussel y Physis, nombres contrastados en el underground nacional con una sólida trayectoria a sus espaldas.

Desde Xàtiva, Noah Histeria lanzaron el pasado otoño su primer largo, trabajo conceptual que gira en torno a la dualidad masa/individuo. Siendo una evolución de lo que la banda apuntara en su primer EP, el oyente puede percibir un salto cualitativo en la producción, una mayor intensidad, dinámicas y contrastes más acentuados y una fuerte carga lírica que vertebra la historia de una derrota, la del pueblo de Hautefaye (en la Aquitania francesa), en el que se dio en 1870 uno de los primeros casos documentados de histeria colectiva debido a la contaminación de una cepa de uva noah infectada de filoxera. “OBRA MAESTRA” (Metal Korner), “Imprescindible en tu colección” (LaEstadea), "Soberbios y superlativos" (Nación Progresiva), "Una experiencia como pocas veces habréis sentido" (Rock I+D), "Uno de los mejores álbumes de progresivo que hayamos escuchado en este país" (Spreading The Sound). El álbum los ha llevado a lo largo del 2018 a importantes festivales de carácter prog como el ProgCulture Fest, Chu Fast Two Prog o Totum Revolutum, culminando la temporada en el RESURRECTION FEST 2018 y teloneando a la banda americana Elder en su gira europea.

Docka Pussel y su psychometal, junto a Physis y su propuesta de metalcore progresivo, dos bandas de Sevilla que se han ganado a pulso su sitio en la escena underground nacional, abrirán la noche para demostrar que lo que se hace aquí no es de 2ª división. Hace tiempo ya que internet entró en nuestras casas y que las buenas ideas fluyen sin importar el río que surque nuestras tierras. Aquí se hace música de valor, de sello propio, y para muestra un botón.

Could be of your interest...