Entradas para Noche Sabinera

Noche Sabinera

Información adicional

Noche Sabinera

  • 17 ago 2018
  • 22:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 18,00 €
  • "El Patio" del Ateneo Obrero de Villaviciosa (Asturias), Villaviciosa mostrar mapa
Información del evento

La banda de Joaquín Sabina llega a Villaviciosa el viernes 17 de agosto, a las 22.30 horas, dentro de la programación de el "Patio del Ateneo 2018".

Tras el éxito de Lo Niego Todo, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros y Paco Beneyto vuelven a subirse a los escenarios en una nueva gira que les llevará por las principales ciudades de nuestro país repasando algunos de los mayores éxitos de su repertorio.

Desde su arranque en 2006, La Noche Sabinera ha realizado numerosas giras por España y América Latina con un formato amable e intimista que ha sido acogido con enorme cariño por el público. 

El precio de las entradas es de 18 euros para público general y  12 euros para los soci@s del Ateneo. Para que se aplique el precio para soci@s es imprescindible retirar las entradas en la secretaría del Ateneo de Villaviciosa (C/ Marqués de Villaviciosa, 2).

Las entradas se pondrán a la venta en Ticketea.com a partir del lunes, 9 de julio,  y en el resto de puntos de venta a partir del lunes, 13 de agosto.

 

Venta de Entradas

Ticketea.com: A partir del 9 de Julio.  Compra Aquí tus entradas

Café de Vicente (C/ Balbín Busto, 9):  A partir del lunes, 13 de Agosto

Secretaría del Ateneo Obrero de Villaviciosa (C/Marqués de Villaviciosa, 2): A partir del lunes, 13 de Agosto (de 19:00 a 21:00 horas).

En Taquilla,  el mismo día del concierto: Desde las 20:30 horas.

También podría interesarte...