Evento terminado

Entradas para NOHMADA - Concierto presentación nuevo disco Phøenix -

NOHMADA - Concierto presentación nuevo disco Phøenix -

Información adicional

NOHMADA - Concierto presentación nuevo disco Phøenix -

Información del evento

Los madrileños Nohmada presentan en exclusiva para los asistentes al concierto su tercer trabajo y segundo largo PHOENIX fruto de más de 12 meses de creación musical. El grupo responde así al apoyo recibido por todos sus crowdfunders o micromecenas que han querido que la música de los cuatro de Madrid trascienda mas allá de nuestras fronteras.

PHOENIX es más que un nuevo disco, es la evolución natural del rock nacional que ha recibido apoyos de la industria, patrocinadores como JOYO TECHNOLOGIES y de los grandes músicos de este país. Abanderando este apoyo se encuentra MANOLILLO CHINATO (Extrechinato y Tú, Extremoduro, Marea o Platero y tú) quien aporta a parte de un  par de poemas de su puño y letra, su voz en sendos temas de PHOENIX, lo que hace a Nohmada acreedores de la primera línea del panorama Rock nacional.

Acompañando a Nohmada esa noche el grupo de Fuenlabrada Coronas 100 con su trabajo Vias de Paso, pondrá en evidencia que la cultura rock del país continúa pese a todo siendo fuerte entre los jóvenes talentos musicales. Un rock directo y perfectamente ejecutado fruto de una formación consolidada y acostumbrada a tocar en los principales escenarios de los festivales y salas de la región.

Una noche esta del 17 de octubre en la que nada será casualidad, en que Nohmada desvelará el secreto del rumbo que toma su estilo enmarcado dentro del rock y gratamente acompañados por Coronas 100 para que nadie se quede con la duda de que el rock está más vivo que nunca. El PHOENIX bate sus alas en octubre.

También podría interesarte...