Event finished

Tickets for Concierto de Perro en Bilbao + DJs - Northern People Parties

Concierto de Perro en Bilbao + DJs - Northern People Parties

Additional info

Concierto de Perro en Bilbao + DJs - Northern People Parties

Event information
Las Northern People Parties regresan a Bilbao con una nueva noche de conciertos que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en la sala Satélite T.
 
El grupo que participará en esta tercera NPP se trata de los murcianos Perro, una de las bandas del panorama indie nacional más en forma del momenot, que aprovecharán su visita a Bilbao para presentar su útlimo disco Estudias, Navajas.
 
¡OJO! Será una oportunidad única para ver a Perro en una buena temporada, ya que justo después comenzarán una gira por otros países.
 
 
Las 50 primeras entradas para esta nueva Northern People Parties están a la venta a un precio de 10 euros en anticipada. El resto de entradas tendrán un precio de 12 euros y 14 euros en taquilla.
 
¡Y SIN GASTOS DE DISTRIBUCIÓN!
 
Además, como viene siendo habitual, después del concierto habrá una post-fiesta por todo lo alto con DJs y la mejor música del momento.
 
NPP (Northern People Parties) nace de la alianza de la promotora unodos!!, dod Magazine y lucce con un objetivo fundamentalmente lúdico, es decir, con el fin de divertir y divertirse mediante la música en directo. Es, además, una apuesta por aportar una programación atractiva a la agenda cultural de la zona.
 
 
 
 

Could be of your interest...