Evento terminado

Entradas para O´FUNKILLO STAGE LIVE BILBAO

O´FUNKILLO STAGE LIVE BILBAO

Información adicional

O´FUNKILLO STAGE LIVE BILBAO

Información del evento

Concierto de O'Funkillo en Bilbao

No te pierdas el concierto que ofrecerá O'Funkillo el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 21:00 horas en la Sala Stage Live de Bilbao.

Apertura de puertas: 20:30 horas

O´FUNK´ILLO, EL REGRESO DE LA BANDA ORIGINAL. 

LOS CREADORES DEL FUNK Y ANDALUZ EMBRUTESSÍO VUELVEN POR TODO LO ALTO Y CELEBRAN SUS 20 AÑOS DE CARRERA CON UN DISCO DOBLE RECOPILATORIO : GREATEST HITS CON COLABORACIONES DE INFAR-TO.

En 1998 nace una super banda en Sevilla llamada Los Motherfunkers, formada por cuatro de los mejores músicos de la ciudad. 

Dos años después y tras cambiar el nombre, apareció en el mercado el disco que revolvió las tripas de funk/rock/metal en España: O´FUNK´ILLO acababa de lanzar su primer larga duración y la industria musical y el público soberano se pusieron a sus pies. 

Después de ése primer disco homónimo, le siguieron otros cuatro que llevaron a la banda a tocar en los festivales más prestigiosos del país, a ganar numerosos premios y a dar más de 1.500 conciertos en su carrera hasta su desaparición en 2016. 

En 2018, 20 años después de su creación, O´Funk´illo reaparecen por todo lo alto con la FORMACIÓN ORIGINAL formada por Andreas Lutz (Voz), Pepe Bao (Bajo) y Javi Marssiano (Guitarra), los creadores del “Funky Andaluz Embrutessío” con un disco doble con colaboraciones de lujo como EL DROGAS, ESTOPA, MACACO, BEBE, ANTÍLOPEZ, LAMARI DE CHAMBAO, MORODO, EL SEVILLA, EL CANIJO DE JEREZ, JUANITO MAKANDÉ, MUCHACHITO, MIGUEL CAMPELLO, SFDK, TOTE KING, VIKINGO MD, NITA FUEL FANDANGO, ALBA MOLINA, JOSELITO ACEDO, TOMASITO, FORTU DE OBÚS, MART DE ESTIRPE, BRIGI DE KOMA, PABLO DE LA JUNGLA BAND Y HARD GZ.

Entradas para el concierto de O'Funkillo en la Sala Stage Live (Bilbao)

Las entradas para el concierto de O'Funkillo el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 21:00 horas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Una verdadera fiesta de disco para un 20 aniversario BRUTAL.

 

También podría interesarte...