Entradas para Olé Olé en Toledo Circulo de arte

Olé Olé en Toledo Circulo de arte

Información adicional

Olé Olé en Toledo Circulo de arte

  • 29 dic 2017
  • 22:00h (CET) Europe/Madrid
  • desde 12,00 €
  • Circulo de Arte de Toledo, Toledo mostrar mapa
Información del evento

¡Es el regreso más esperado del mítico grupo del Pop Español!

OLÉ-OLÉ han regresado a los escenarios españoles con su formación original: Vicky Larraz acompañada de Gustavo Montesano, Emilio EstechaPedro Roncero. Lo han hecho publicando un nuevo disco, "Sin Control", en el que han grabado todos sus éxitos acompañados de grandes artistas invitados. Se han actualizado las canciones, pero se ha mantenido la esencia que les hizo llegar a ser nº 1 tanto en las listas de ventas como en las listas de Radio durante más de 10 años, llegando a vender millones de discos en España, Latinoamérica y Europa.  

 

En febrero han publicado un nuevo álbum “En Control”, con los mismos temas pero sin duetos, interpretados íntegramente por Vicky.  Este segundo disco les muestras al desnudo: el cuarteto en plena forma y a punto de ponerse en marcha para una larga gira de conciertos por España y América. En esta edición discográfica está el sonido tal y como van a apreciarlo sus miles de seguidores cuando suban al escenario. El disco se presenta en doble formato: en CD y en versión vinilo (formato de lujo, pensado para coleccionistas), que sus seguidores sabrán apreciar como recuerdo a unos artistas y unas canciones que llenaron las radios y las pistas de baile en la década de los ochenta.

 

A partir de marzo han comenzado a recorrer toda la geografía española con su Gira "Sin Control" interpretando los singles más representativos de las tres etapas de la formación. Canciones como "No Controles",  "Voy a Mil", "Lili Marlen", "Soldados del amor", "Con solo una mirada", "Conspiración", "Yo soy infiel", "Bailando sin salir de casa", "Sola", "Búscala", "Dame"... forman parte del repertorio de la gira haciendo disfrutar al público, tanto joven como no tan joven,  que no deja un momento de cantar y bailar a su ritmo.

 

Después de 25 añosOLÉ-OLÉ se reúnen de nuevo para devolvernos todas esas canciones, que fueron número 1 y así recobrar ese espíritu e imagen del pop español de los años 80 que marcaron a toda una generación. Un espectáculo donde la diversión y los buenos recuerdos están asegurados.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...