Evento terminado

Entradas para On Fire Fight Night en Sevilla

On Fire Fight Night en Sevilla

Información adicional

On Fire Fight Night en Sevilla

Información del evento

On Fire Fight Night en Sevilla

La ciudad de Sevilla acogerá el primer Gran Show de MMA  el 17 de Febrero de 2018 a las 19:00 horas (apertura de puertas a las 18:30 horas), en el Palacio de los deportes (Pabellón de San Pablo). En este evento el público disfrutará de emocionantes combates profesionales y amateur de altísimo nivel. 

Todo esto irá acompañado de un gran espectáculo al mejor estilo USA; luces, sonidos, DJ, cheerleaders y azafatas… Un montaje impresionante que hará vibrar al espectador desde el principio al final de la noche.

Lo espectacular de las MMA es que mezcla todas las artes marciales en el octágono, tanto las disciplinas de la lucha en pie como las de suelo.

Este gran evento correrá a cargo de la empresa Puro Evento Andalucía y en la parte deportiva Sutemi Academy,  de la mano de Enrique Marin (Wasabi) y Alberto Gonzalez.

Enrique Marín ‘Wasabi’ Es sevillano y fue el primer español en luchar en la UFC, la principal promotora del mundo en las MMA (Artes Marciales Mixtas).

Edad mínima de acceso: Mayores de 16 años

Se escogerá asiento por orden de llegada, dentro de la zona de grada escogida.

Entradas para One Fire Fight Night en Sevilla

Las entradas para el evento On fire Fight Night tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. Ese precio variará en función de la zona de recinto seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

 

También podría interesarte...