Evento terminado

Entradas para One Path + $kyhook (Fun Club Sevilla)

One Path + $kyhook (Fun Club Sevilla)

Información adicional

One Path + $kyhook (Fun Club Sevilla)

Información del evento

El próximo Viernes 9 de noviembre One Path junto a $kyhook aterrizan en la emblemática sala "Fun Club" de Sevilla.

One Path, rey del jugo y del Autotune, encarna el pop urbano contemporáneo lleno de energía positiva. Es el músico que ha desmontado los tópicos del rap chulesco. Ahora después de un verano en el que ha pisado escenario como el de FUEGO en(Razzmatazz) el Festival O Marisquiño de Galicia o el Valencia Music Experience llega junto a $kyhook, el  9 de noviembre en el Fun Club.

*****

One Path

Sus trabajos con Infinitum son la antesala de su intensa producción en solitario, iniciada con el EP Now Or Never y continuada con múltiples singles y vídeos, compilados en 2016 en Mi Viejo Choso. Poco después publicó el EP New House, “uno de sus trabajos más solidos” según TIU Mag que lo recoge entre los imprescindibles de 2016. A finales de 2016 publicó un nuevo álbum Siempre Parriba recogido entre los mejores discos nacionales de ese año en varios medios, del que destacan Koala y No Paro, ambos con más de medio millón de escuchas en redes al igual que La Muma, su colaboración con Cruz Cafuné, Choclock y Ellegas de BNMP.

A inicios del 2017, se encuñaría su disco en colaboración con Recycled J, Milagro, en el que destacan los singles ''Muertito de Pena'' y ''Perdóname''. En mayo de 2017, llegaría su EP "Guinda", del que sobresale el propio single Guinda, que en poco más de medio año superó el millón de escuchas en redes. De este 2018 podemos destacar numerosos singles y su EP 25 en honor a su aniversario, entre los singles más laureados en 2018, destacan "Colores", "Solo", "Chevy"y "Así tan rico".

Su incesante actividad le ha llevado a pasar entre 2016 y 2018 por los escenarios del FIB Festival, Low Festival, Monkey Week, Razzmatazz, Festival De Les Arts, LAUT Barcelona, TAG Music Festival, Urban Festival de Torrejón, O'Marisquiño y Valencia Music Experience entre otros. También Medios como VodafoneYU, Tentaciones El País, A3Media, Rockdelux, VICE España o Neo2 se han hecho eco de su proyecto musical.

******  

$kyhook

[Zaragoza, 1994] es el artista que está detrás de algunos de los beats más laureados del panorama urbano nacional de los últimos años. Creador, junto a Pedro LaDroga, de dos de los discos más futuristas que se han publicado en los últimos años en España –Skydrvg 1.0 (2014) y Skydrvg 2.0 [Vía Digital] (2017)-, el beatmaker se ha consolidado por mérito propio como uno de los talentos más originales de la escena. Miembro del colectivo Withered [pieza visionaria y clave dentro del escenario emergente] -junto a otros talentos como Hidden Jayeem, Kyddiekafka, WaxDee, Kropki, Hermei y Margari’s Kid-, $kyhook posee una sensibilidad especial para la creación de ritmos que le ha llevado a colaborar con diferentes MC’s como Dano Ziontifik, Rels B, Sticky M.A y Rico Snchez.

En 2017 además de publicar Skydrvg 2.0 (junto a Pedro LaDroga) y formar parte del primer lanzamiento de Withered (Sacred EP), se alió con uno de los talentos más veteranos y polifacéticos de la escena actual (Dano) para lanzar el EP titulado Braille.

A parte de su trabajo como productor destaca como DJ habiendo actuado en salas de toda España como Razzmatazz, La3 y Paris 15, combinando música urbana con beats mas futurísticos y electrónicos.

También podría interesarte...