Entradas para ORISHAS: Gira El Regreso de los Dioses en Madrid

ORISHAS: Gira El Regreso de los Dioses en Madrid

Información adicional

ORISHAS: Gira El Regreso de los Dioses en Madrid

  • 15 abr 2018
  • 21:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 28,23 €
  • WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes) - Formato Ring, Madrid mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

Entradas para el concierto de Orishas en Madrid (Gira El Regreso de los Dioses)

Orishas, el fenómeno cubano del hip hop, actuarán el 15 de abril a las 21:00h en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid, dentro de su esperada gira "El regreso de los dioses", que comenzó en 2017 y que ya ha pasado por ciudades de EE.UU., Sudamérica y Europa. 

Horarios

  • Early Entry: 19:00 (*)
  • Apertura de puertas general: 19:30
  • Inicio show: 21:00 

Información importante 

  • Early entry: Entrada general con acceso al recinto de forma previa, antes que el resto de público
  • Autorizado a menores de 16 años acompañados de un adulto

Información sobre las entradas para personas con Movilidad Reducida y Acompañante

Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en silla de ruedas y pueden acceder junto con un acompañante como máximo.

Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra.

(*) Los horarios mostrados en el ticket, o durante el proceso de compra, pueden sufrir alguna modificación.

Después de siete años separados, Yotuel, Roldán y Ruzzo se unen para grabar un nuevo LP, de la mano de Sony Music, y subirse a los escenarios.

El álbum, escrito por los tres miembros y producido por Yotuel Romero, se publicará próximamente. Cuenta con doce temas y colaboraciones únicas de artistas como Franco de Vita, Silvestre Dangond, La Tribu de Abrante o Malcom, entre otros.

Orishas revolucionaron el mercado con su disco debut "A lo cubano" (2000); en 2003 con "Emigrante" obtuvieron el Grammy Latino; en 2007 "Pal Norte", dueto que hicieron con Calle 13, ganó un Grammy Latino. Han vendido más de 1.000.000 copias a lo largo de su carrera.

Su directo combina la tradición del folklore y la vanguardia urbana. La unión de sonidos, rituales y el latido de las calles de La Habana adaptados al hip hop son sus principales características. Pura energía festiva.

 

Entradas para el concierto de Orishas en WiZink Center de Madrid

Las entradas para el concierto de Orishas del próximo 15 de abril en el recinto WiZink Center de Madrid tienen un precio desde 28,23€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Madrid y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...

Comprar entradas