Evento terminado

Entradas para Ozuna en Tarragona

Ozuna en Tarragona

Información adicional

Ozuna en Tarragona

Información del evento

Ozuna en Tarragona

No te pierdas el concierto del cantante de trap y reguetón Ozuna próximo jueves 16 de agosto de 2018 en el recinto Tarraco Arena Plaza de Tarragona. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 22:30 horas.

Ozuna, el cantante de música urbana considerado como “Artista del año” en los Latin Billboard de este año, traerá su “Odisea World Tour” a Madrid. El multi premiado cantante actuara el jueves 26 de julio en el WiZink Center. El también compositor de reggaetón está emocionado con este regreso a España por el cariño que siempre le han profesado sus fans, ya que es uno de los países donde comenzó la popularidad de su música. El llamado “Negrito de ojos claros” lleva meses de gira por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos entre otros.

Para España, traerá su repertorio completo, en el que incluirá éxitos como ‘Egoísta’, ‘La modelo’, ‘Dile que tú me quieres’ ‘Tu foto’, Quiero repetir, ‘Criminal’, ‘El Farsante’ y muchas otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. Descarga la autorización para el concierto de Ozuna aquí

Entradas para Ozuna en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona

Las entradas para el concierto de Ozuna en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

 

 

También podría interesarte...