Entradas para Pablo Alborán en Vigo - Tour Prometo

Pablo Alborán en Vigo - Tour Prometo

Información adicional

Pablo Alborán en Vigo - Tour Prometo

  • 27 abr 2019
  • 19:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 35,00 €
  • VIGO, IFEVI, Vigo mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Pablo Alborán "Tour Prometo" en Vigo

Pablo Alborán con su Tour Prometo actuará en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) el próximo 27 de abril de 2019.

La apertura de puertas será a las 19:30h y el Inicio del concierto a las 21:30h

Importante:  Las/los menores de 16 años tienen que asistir al evento acompañados de una persona adulta responsable mayor de edad y traer la correspondiente autorización firmada por los progenitores o tutor legal. Puedes descargar la autorización pinchando aquí.

 

Pablo Alborán anuncia las últimas fechas de su gira en 2019, el ‘Tour Prometo’ se despide a lo grande tras los éxitos cosechados a su paso por España y América con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación.

Pendientes todavía del broche de oro a la gira de 2018, con los dos últimos conciertos en Madrid y Barcelona con las entradas agotadas, Pablo Alborán ya tiene programadas actuaciones a ambos lados del Atlántico en el primer trimestre del próximo año y son las únicas fechas en España de su gira actual.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

 

 

Entradas para Pablo Alborán - Tour Prometo 2018 en Vigo

Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en el IFEVI el día 27 de abril de 2019 tienen un precio de 35€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin tu entrada!

 

 

También podría interesarte...