Evento terminado

Entradas para PABLO DASÍ & LOCOMOTORA BIG BAND: “CELEBRATING SINATRA”

PABLO DASÍ & LOCOMOTORA BIG BAND: “CELEBRATING SINATRA”

Información adicional

PABLO DASÍ & LOCOMOTORA BIG BAND: “CELEBRATING SINATRA”

Información del evento

PABLO DASÍ & LOCOMOTORA BIG BAND: “CELEBRATING SINATRA”

Dom
17
 
20:30 puertas / 21:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ

La LOCOMOTORA BIG BAND (LBB) rinde homenaje a Frank Sinatra, un icono, no solo del jazz, sino de la música del siglo XX. Para esta ocasión se han escogido temas de su extenso repertorio, incluyendo tanto versiones asociadas a su inigualable voz como otras menos conocidas, todas ellas de gran calidad y emoción. La LBB, dirigida por el gran saxofonista y arreglista JAVIER BRUNA, cuenta para esta ocasión con la formidable voz de PABLO DASÍ, que nos evocará a este gran intérprete del jazz.

La LBB es una banda madrileña de Jazz que tiene sus orígenes en el Taller de Músicos de Madrid en el año 1990, bajo la dirección del saxofonista estadounidense Kevin Robb. En 1993 la mayoría de sus miembros se trasladan a Escuela de Nuevas Músicas. La banda se independizó en 1999 y desde el 2012 está bajo la dirección musical de JAVIER BRUNA.

JAVIER BRUNA forma parte de los grupos Fractal Jazz y Bruna Jazz Ensemble y ha tocado y/o grabado con Pedro Iturralde, Javier Colina, Cheryl Walters, Nirankar Khalsa, Dan Rochlis, Miguel Blanco, Hernán Hock, la big band de Jerry González, Bob Sands Big Band, Madrid Big Band, Let the Children Play Big Band y Talento Jazz Orchestra, entre otros. Recientemente ha publicado el primer disco “Tarareando”; de su nuevo proyecto ‘Bruna Sonora’, un trabajo donde recompone con original alquimia temas populares.

PABLO DASÍ empezó a estudiar guitarra, armonía y voz con 14 años con Javier Castaño, alumno del maestro Felix Santos. En su adolescencia formó parte de varios grupos de pop, rock y blues de la escena madrileña ‘Los refritos’ y ‘La banda sin nombre’. Posteriormente profundizó sus estudios de armonía y guitarra en el Laboratorio de Guitarra Eléctrica de Jorge Cabadas. Estudió técnica vocal con la cantante lírica y maestra Ines Rivadeneyra y jazz e improvisación vocal con Tata Quintana y Mayka Edjo en la escuela de música ESMUVA.

También podría interesarte...