Evento terminado

Entradas para Pablo Lesuit - Santiago de compostela - Sala Moon

Pablo Lesuit - Santiago de compostela - Sala Moon

Información adicional

Pablo Lesuit - Santiago de compostela - Sala Moon

  • 09 nov 2018
  • Sala Moon Music Club, Santiago de Compostela mostrar mapa
Información del evento

 

Entradas para el Concierto de Pablo Lesuit en Vigo

Las entradas anticipadas para el concierto de Pablo Lesuit en Sala Moon de Santiago de Compostela el próximo 9 de noviembre de 2018 a partir de las 22:00h tienen un precio de 5€ (+gastos de gestión) y 8€ en taquilla.

IMPORTANTE: los menores de 16 años que quieran asistir al evento deberán hacerlo acompañados de un adulto. Entre 16 y 18 años, con autorización firmada.

¡No te quedes sin entrada!

Pablo Lesuit (Vigo, 17 de mayo de 1988) es un músico, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción española por su estilo personal e independiente.


En 2013 edita su primer Ep “Ocho Horas” grabado en directo con una formación de músicos procedentes de la escena jazz, folk y pop alternativa y desde ese momento no ha parado de componer, tocar y colaborar con otros artistas como Jorge Drexler o Eladio y los Seres Queridos entre otros muchos.


Con su primer álbum “Tiempo” (Warner Chappell/Altafonte) ha recorrido España tocando en salas y grandes festivales como el Sonorama o Festival de la Luz. En 2016 después de ser seleccionado dentro de la Semana del Autor emprende una gira por Latinoamérica (Argentina y Uruguay) donde participa en festivales como el Festival Internacional Serenadas (Uy) o el Festival de Música Independiente de Necochea (Ar) acompañado de su guitarra.


Entusiasmado con el movimiento de la canción latinoamericana decide, parar por un momento y emprender un viaje por Sudamérica para encontrarse con las músicas de raíz y entender como se incorpora a la canción moderna comenzando la grabación de un nuevo disco de manera itinerante. Durante todo 2017 sucede la composición y grabación de este trabajo que saldrá en breve y que promete no dejar a nadie indiferente.

 SPOTIFY: https://spoti.fi/2IiCVXt

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pablo.lesuit

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pablolesuit/

TWITTER: https://twitter.com/pablolesuit

 

También podría interesarte...