Entradas para Paco Candela en Valdestillas (Valladolid)

Paco Candela en Valdestillas (Valladolid)

Información adicional

Paco Candela en Valdestillas (Valladolid)

  • 22 sep 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 15,00 €
  • Plaza de la constitución, Valdestillas (Valladolid), Valdestillas mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Paco Candela en Valdestillas (Valladolid )

 

El Día 22 de septiembre en Valdestillas a tan solo 10 minutos de Valladolid en la Plaza de la Constitución de Valdestillas (Junto al ayuntamiento), tendremos al artista flamenco Paco Candela que presentará sus nuevos temas en directo ante el público Vallisoletano.

Información importante:

Apertura de puertas: 20:00h

Artista invitado : 20:30h Arte y Compas

Inicio del concierto: 22:00h

 

Paco Candela es uno de los cantantes más importantes del panorama actual de la música española y el flamenco. Este gran artista ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la Música y con 12 discos a sus espaldas, nos presenta en directo su nuevo trabajo discográfico "El poder de la música" y sus grandes éxitos de siempre

Sin duda estamos ante el mejor disco de la carrera de este gran artista flamenco, número uno actualmente en el cante por fandangos, sevillanas, baladas, rumbas, etc., así como en aceptación popular con más de 70 conciertos por toda la geografía española, uno de los artistas más contratados del país. Queremos destacar que Paco Candelaha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

En su espectáculo no faltarán fandangos, sevillanas, peteneras, tangos, canciones y rumbas… Un artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su cante.

 

 Las entradas para el concierto de Paco Candela el 22 de septiembre en la plaza de la Constitución de Valdestillas (Valladolid) tienen un precio de 15 + gastos de gestión. Disfruta de uno de los mejores conciertos, en Valdestillas (Valladolid)

 

No te quedes sin tu entrada, aforo limitado.

También podría interesarte...