Evento terminado

Entradas para CANCELADO PÁJAROS PLATEADOS en Córdoba

CANCELADO PÁJAROS PLATEADOS en Córdoba

Información adicional

CANCELADO PÁJAROS PLATEADOS en Córdoba

Información del evento

Concierto de Pájaros Plateados en Córdoba

PÁJAROS PLATEADOS, banda tributo a “El Último de la Fila y a Manolo García”, surge como reivindicación de uno de los grupos señeros de los 80 y de su vocalista, autor en solitario de un buen puñado de discos memorables. La combinación de parte del título de “Pájaros de barro” -uno de los temas más emblemáticos de Manolo García en solitario- y de “Aviones plateados”, -clásico de El Último de la Fila, es toda una declaración de principios.

La banda, nacida en 2017, la componen siete miembros (voz y guitarra acústica,guitarra eléctrica solista , teclado, guitarra española, batería, bajo y percusión), que han trabajado a conciencia durante seis meses para pergeñar este proyecto y convertirlo en realidad.

Estos músicos avenidos de localidades malagueñas, cordobesas y Málaga capital cuentan con una trayectoria musical de más de quince años en distintas formaciones de diferentes estilos musicales.

Se caracterizan por su enérgico directo y una voz potente, que emplean para repasar los éxitos de El Último de la Fila y de Manolo García dándolo todo en el escenario y en comunión con el público.

Pájaros Plateados actuará por todo el ámbito nacional y durante todo el año.

En septiembre será Córdoba la ciudad elegida para hacernos disfrutar de tan emblemáticas canciones.

No te lo puedes perder, ...!! Aforo limitado...!!

 

También podría interesarte...