Event finished

Tickets for Papa Topo. En Familia

Papa Topo. En Familia

Additional info

Papa Topo. En Familia

Event information

Entradas ya a la venta.

Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos, y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones. 

Adrià (voz y teclado), Sònia (bajo y coros), Júlia (flauta travesera, guitarra y voz) y Òscar (guitarra y coros) son Papa Topo, un grupo de música exageradamente pop. Su sonido es muy ecléctico ya que sus influencias están compuestas por todos los estilos que escuchan los miembros del grupo. Entre ellas podemos encontrar desde música disco, indie-pop clásico, folclore español hasta música barroca, bossa nova o boleros. Así, en Papa Topo cabe de todo: hits bailables, baladas tristes o momentos de desenfreno vertiginoso. 

Papa Topo nació en Mallorca en el año 2008 cuando Adrià Arbona, con 16 años, empezó a grabar canciones en su habitación con instrumentos de juguete. Gracias a un vídeo de una actuación del grupo en una televisión local de Mallorca fueron fichados por Elefant Records donde se editó su primer single, Oso Panda. En los años siguientes publicaron el EP La Chica Vampira, el mini-LP Rotación y Traslación y, tras un cambio de formación, el EP Sangre en los zapatos (Mi Amor). En 2016 publicaron su primer LP Ópalo Negro, la consolidación de todos los géneros que han tocado durante todos los años y el paso de su vena más infantil a la más adulta. Durante los últimos meses de 2016 rodaron La maldita primavera, una película de Marc Ferrer protagonizada por Papa Topo que contiene nuevas canciones del grupo, publicadas en septiembre de 2017 en plataformas digitales, que como en el caso de La Llamada han recibido la ovación de la crítica. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.