Evento terminado

Entradas para PATAX en Café Berlín, Madrid

PATAX en Café Berlín, Madrid

Información adicional

PATAX en Café Berlín, Madrid

Información del evento

PATAX EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

PATAX pasará por Madrid el próximo 14 de octubre. El concierto será a las 23:00 horas en el Café Berlín. Apertura de puertas a las 22:45 horas

PATAX es a día de hoy la banda de fusión más prometedora de España, y ya un proyecto conocido en todo el mundo. Con más de 42 000 seguidores en Facebook y 20 millones de visitas en Youtube, este proyecto sigue una trayectoria imparable.

Este ambicioso proyecto se fundamenta en una propuesta única y personalísima basada en el Jazz, pero que bebe también del Flamenco, la Música Latina, la música negra y el Pop Contemporáneo. La Banda tiene una edad de 4 años y en Marzo 2016 ha visto la luz su tercer disco, con el título A Night To Remember (Youkalimusic records), grabado en riguroso directo.

Con un elenco de verdaderos virtuosos (puntas de flecha de una generación de instrumentistas de jazz, españoles o no, pero radicados en Madrid), Patax consigue el rarísimo logro de que se den la mano, en un proyecto, la más alta calidad musical con la capacidad de llegar a muchísima gente. Imprescindible.

Entradas para PATAX EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

Las entradas para PATAX EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid el proximo 14 de octubre tienen un precio de 12€ + gastos de gestión Anticipada y de 15€en Taquilla SIN ASIENTO. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...