Evento terminado

Entradas para PAVAROTTI ...LOS EXITOS

PAVAROTTI ...LOS EXITOS

Información adicional

PAVAROTTI ...LOS EXITOS

Información del evento

El tenor italiano Luciano Pavarotti ha sido uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos debido a su versatilidad vocal, su carisma y su capacidad para lograr trascender al público de la Ópera, para lograr fama internacional como artista pop.
Sus multitudinarios conciertos de Los Tres Tenores (junto a los célebres tenores españoles Plácido Domingo y José Carreras), sus actuaciones junto a cantantes de otros géneros musicales (Sting, Zucchero, Bono, Eric Clapton, Ricky Martin, Celine Dione, Queen, etc.) y su talante filantrópico, hicieron de Pavarotti un ídolo de masas.
Su música, la que lo acompañó a lo largo de tantos conciertos alrededor del mundo, se resume en una selección de más de una veintena de populares arias de ópera, canzonetas napolitanas, canciones francesas, españolas, inglesas y alemanas, interpretadas por tres tenores de destacada trayectoria nacional e internacional.

Jorge Armando Jasso nació en la ciudad de México. Obtiene el título superior de canto de la UNAM en México, y recibe clases de Teresa Berganza, Dalmau González, Giovanna di Rocco, Gustavo Galán entre otros. Es ganador del Primer Premio en el XIV Concurso de canto Francisco Araiza. Entre 2007 y 2011 da clases de canto y canto coral en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. Ha participado en varias galas de ópera y festivales nacionales e internacionales interpretando el Cisne de Carmina Burana, Tamino y Monostatos, II Conde de Almaviva, Nemorino, ll Duca di Mantova, etc.

 

INFO: www.amigos-del-arte-vita.org

 

“Torna a Surriento “ , Ernesto de Curtis
“Non ti scordar di me” , E. de Curtis
Música proibita, Stanislao Gastaldon
“Una furtiva lágrima” (opera” L’elisir d’amore”) Gaetano Donizetti.
“O paese d’o sole” Vincenzo D’Annibale
“E lucevan le stelle “ (opera “Tosca”) Giacomo Puccini
“Questa o quella” (opera “Rigoletto”) Giuseppe Verdi
“Core ‘ngrato” Salvatore Cardillo
“Nessun dorma” (opera “Turandot)” Giacomo Puccini
 
OJO: programa sujeto a cambio.
 

También podría interesarte...