Evento terminado

Entradas para Piano Charity

Piano Charity

Información adicional

Piano Charity

Información del evento

 

Piano Charity organizado por Layren Music Entertainment en la Sala Clamores surge con un triple objetivo: por una parte hacer accesible música de piano a todos los públicos, muchas veces consagrada a grandes auditorios a un coste asequible, por otra juntar a pianistas de diferentes disciplinas en un reportorio único y especial, y por otra colabora con el Orfanato de la Fundación Mozambique Sur, donde la falta de recursos es importante y será un buen estímulo.

Combinaremos la participación de los géneros Clásica, Contemporánea y Jazz: hasta la fecha nos han confirmado su presencia Archi Alpízar, Alejandro Pelayo, María Parra, José Menor, Eduardo Frías o Pablo Amorós entre otros.

Destacar que importantes pianistas de Clásica como José Menor (Best New Classical Album 2017 revista Gramophone) o María Parra (discípula más aventajada de Alicia de la Rocha) se unirán a pianistas y compositores contemporáneos como Archi Alpízar o Alejandro Pelayo de Marlango. La parte del Jazz estará representada por David Sancho y Roberto Castañeda. Y a su vez los dos mejores cantantes de la escena independiente como Jacobo Serra y Alondra Bentley, formarán parte del evento. 

Alejandro Pelayo 

Archi Alpízar

María Parra  

Eduardo Frías

Pablo Amorós

 

 

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión en la venta online

También podría interesarte...