Evento terminado

Entradas para PLAY-DOC LIVE! RUBBLEBUCKET

PLAY-DOC LIVE!   RUBBLEBUCKET

Información adicional

PLAY-DOC LIVE! RUBBLEBUCKET

Información del evento

PLAY-DOC LIVE!! - SON ESTRELLA GALICIA

RUBBLEBUCKET en concierto/ 00:30h / sábado 28 de abril

Play-Doc, es mucho más que un festival de cine.

Play-Doc Festival tiene lugar cada año en la hermosa ciudad fronteriza de Tui (Galicia). Durante seis días, del jueves 26 de abril al martes 1 de mayo, cineastas de todo el mundo se darán cita para presentar las últimas tendencias del cine de no ficción. El programa se completa con una gran cantidad de actividades paralelas como talleres, seminarios, exposiciones y grandes conciertos en directo.

La música en directo ha sido siempre una marca distintiva del festival de cine gallego. Por sus escenarios han pasado ya grandes nombres de la música del panorama nacional e internacional.  Este año tenemos la suerte de presentar el único concierto en España de la banda norteamericana RUBBLEBUCKET

Hazte ya con las entradas anticipadas para este concierto que tendrán lugar  el sábado 28 de abril.

Más información en www.play-doc.com         

RUBBLEBUCKET

Sábado 28 de abril / 00:30h/ Sala Metropol -Tui

Precio entrada anticipada 12€ / precio en taquilla 16€ /

En una era donde la imitación se ha convertido en el camino al éxito, Rubblebucket se han mantenido fieles a sus raíces plagadas de influencias y formas sonoras no convencionales. Indi, Afro-funk, art-rock, pop, dance… son solo etiquetas incapaces deacotar el eclecticismo y la originalidad de una banda cuyo único propósito es que sus canciones emocionen, y te hagan saltar de tu silla y ponerte a bailar.

Al frente de la banda están Kalmia Traver (voz y saxo tenor) y el trompetista Alex Toth, que durante casi una década han publicado maravillosos discos que los han llevado a tocar en los mejores escenarios alrededor del mundo. Su cuarto EP "If U C My Enemies", ejemplifica perfectamente por qué decenas de miles de personas han gravitado alrededor del sonido de estos músicos con sede en Brooklyn. Desde la primera hasta la última canción suena como una fiesta de fin de año llegando a su clímax. Es sobresaliente, divertido, pegadizo y optimista. Es, en otras palabras, el tónico perfecto para los días tristes. Levantará tu ánimo y te pondrá de pie, recordándonos que la música puede conmovernos de muchas maneras.

También podría interesarte...