Evento terminado

Entradas para ¿Por qué es especial DaLaNota?

¿Por qué es especial DaLaNota?

Información adicional

¿Por qué es especial DaLaNota?

Información del evento

 Espectáculo Benéfico Fin de Temporada de "¿Por qué es especial?" de Camerata Musicalis y DaLaNota.

"¿POR QUÉ ES ESPECIAL DALANOTA?" es un espectáculo benéfico dirigido por Yolanda Rino y co-producido por DaLaNota y la Orquesta Camerata Musicalis, en el que haremos un viaje por el espacio y el tiempo.

¡15% de descuento en packs de 4 entradas!  

Trataremos temas actuales e importantes como: la situación del barrio actual de Lavapiés, la ecología y la igualdad, de la mano de la Orquesta Infantil del Programa Musicosocial DaLanota y la Orquesta Camerata Musicalis.  Contaremos, además, con maravillosas colaboraciones artísticas, como la de la marchosísima Swing Machine Orchestra.  

 Os esperamos el sábado 9 de junio a las 17.30h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Será un viaje fascinante guiado por el teatro, la música, la danza y un sin fin de sorpresas más. El repertorio que interpretaremos pasará por la época de Boccherini, el tiempo del Chotis… hasta llegar a los ritmos del mismísimo chocó colombiano.

 

Más información: 

DaLaNota es un programa de educación musicosocial gratuito e inclusivo dirigido a la infancia y la adolescencia, que tiene como misión formar personas preparadas para participar en sociedad de manera activa que construyan una comunidad equilibrada e inclusiva, a través de la música, como elemento clave de intervención y transformación social y cultural. 

 "¿Por qué es especial?" es un novedoso espectáculo de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis que tiene por objetivo acercar la música clásica a nuevos públicos mediante un transgresor formato cargado de sentido del humor. De una forma amena y didáctica, ‘¿Por qué es especial?’ hace accesible la música clásica a aquellos que siempre han tenido demasiado respeto por este género, mediante una experiencia que combina diversión, conocimientos y cultura.

Conoce más a fondo estos proyectos en:

 

www.dalanota.com

 

www.cameratamusicalis.com

También podría interesarte...