Entradas para Concierto de Porta en Barcelona

  • Concierto de Porta en Barcelona

Información adicional

Concierto de Porta en Barcelona

Información del evento

Concierto de Porta en Barcelona

Concierto de Porta en Barcelona el próximo viernes 26 de mayo. La actuación tendrá lugar en la Sala Bikini, cuya apertura de puertas será a las 20:30 y a las 21:00 horas el inicio del concierto.

Entradas para Porta en Barcelona el 26 de mayo

Con su nuevo disco ‘Equilibrio’, Porta celebra 10 años de carrera como uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana. 13 canciones inéditas y 13 ‘remakes’ de sus canciones más conocidas como ‘Tetris rap’, ‘Dragon ball rap’, ‘Cosas de la vida’, ‘Las niñas de hoy en día’..

El disco entró directo al número 1 de los álbumes más reservados en Fnac. #4 en lista ventas México, #5 en Lo más Viral Colombia, #14 Latin chart billboard y #8 en España. Con millones de seguidores en Internet, su trayectoria va ligada a las nuevas vías de difusión de la música y al fenómeno de las redes sociales, donde tan solo en Facebook cuenta con más de 12M de followers, siendo el cuarto artista español más seguido.

El alcance de su música traspasa fronteras y viaja desde España hasta Latinoamérica, con giras multitudinarias con las que ha recorrido México, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, entre otros países.

Las entradas para el concierto de Porta en la Sala Bikini de Barcelona tienen un precio de 20 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala. Presentando su D.N.I.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor.

 

 

También podría interesarte...