Entradas para SANGUI

SANGUI

Información adicional

SANGUI

  • 05 abr 2018
  • 22:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 8,00 €
  • Fun House, Madrid mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

CONCIERTO DE PRESENTACION DE NUEVO DISCO DE SANGUI: MIXED UP CONFUSSION en Madrid.

Sangui publica nuevo disco.

Lleva por título Mixed Up Confusion. Lo presenta en Madrid el jueves 5 de abril de 2018 en la Sala Fun House. En el mismo canta, toca varios instrumentos y compone la totalidad de los temas. Cuenta además con las colaboración de Nadia Alvarez a los coros, Daniel Campillo a la batería (Nat Simons, Sonograma,…) , Angel Herranz al bajo (Nat Simons, Sonograma, Rubén Pozo,…) y Maria Martín Blanco al violín. Producido por Sangui y Luis Lastra. Fotos y portada de Vanessa Galiano.

Pop Singers es el tema de adelanto, que podéis escuchar en el siguiente enlace:

https://youtu.be/n8a7YKvv9b4

SANGUI (http://www.facebook.com/jesussangui )
https://soundcloud.com/JESUSSANGUI

Jesús Alejandro (Sangui de nombre artístico) nació en Madrid en 1.971.
Empezó a tocar la guitarra a los 13 años después de ver a su hermana mayor cantar y tocar algunas canciones, y empezó a sentir amor por la Música Americana después de ver a Bob Dylan en la TV en 1.984.
Poco después formó su primera banda y años después decidió actuar como solista, siguiendo los pasos de músicos como Townes Van Zandt, John Prine y Steve Earle
Su música es una mezcla de Folk, Blues y Música Country.
By The Side of The Road y First Days of your new Life son los dos trabajos que ha publicado hasta la fecha.

Sangui was born in Madrid (Spain) in 1.971 under the name of Jesús Alejandro.
He begun playing guitar at 13 after seen his older sister singing and playing some tunes and felt in love with American Music seen a Bob Dylan´s appareance at TV in 1.984.
Inmediatly he started a band and years later he decided to performs as a solo artist, following the path of musicians like Townes Van Zandt, John Prine and Steve Earle.
His music is a mixture of Folk, Blues and Country Music.
By The side of the Road and First Days of your new Life are the two albums released until now.

Dice la crítica:

Jesús Sangui se pone en escena con seis canciones que se miran al espejo que reflejan las canciones de Neil Young, Bob Dylan, Guy Clark o Townes Van Zandt. Composiciones variadas pero siempre reconocibles en el cajón del Americana. No olvida además rodearse de buenos músicos; nombres asociados a bandas como Colt 45, Mar y los Tex o Foiegrass con mención especial a la colaboración del desaparecido Maestro Reverendo. Sangui disfruta con los pasajes acústicos, los temas de melodías redondas y los pequeños detalles que puedan acabar de construir historias certeras (Eduardo Izquierdo - Ruta 66-)

Aunque muchos no lo sepan, Sangui es el mejor guitarrista que hay en España. Lo Demuestra aquí, en su vertiente acústica con seis canciones que siguen las profundas huellas de gente como Dylan, Townes Van Zandt o Steve Earle. Mucho gusto en un trabajo que deja ganas de más. Acérquense a verlo en directo para comprobar lo que hace este hombre (Alberto Bravo - La Razón -)

Entrevista en Histéricas grabaciones:

http://histericasgrabaciones.blogspot.com.es/2014/08/sangui-by-side-of-road-2014-entrevista.html

Entrevista en La Playa de Neil:

http://enlaplayadeneil.blogspot.com.es/2014/08/sangui-by-side-of-road.html

CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/jesussangui

Entradas para el concierto de Sangui en la Sala Fun House de Madrid

Las entradas para el concierto de Sangui el próximo jueves 5 de abril de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...

Comprar entradas